BETANCO asked in DeportesLucha libre · 1 decade ago

¿que tan reales son los golpes en la lucha libre de la wwe?

15 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Analiza bien la próxima vez que veas una lucha:

Cuando lanzan puñetazos, mueven un poco el codo pero el puño jamás le pega al otro luchador. El luchador que recibe el golpe a veces se mueve hacia atrás por inercia fingiendo dolor y se da una palmada en la pierna para que suene como golpe.

Las patadas en ocasiones apenas y rozan al contrario y cuando pegan son dadas con una gran suavidad.

En los golpes al poste o el 619, el que recibe el impacto rápidamente pone las manos sobre su cara antes del golpe.

Sin embargo, las llaves, las caídas, los vuelos, y esos torceduras de piernas, brazos y tomas del cuello, son reales y de algo riesgo. Son cosas que alguien no entrenado no podría resistir sin ir a un hospital.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

Pues uno que otro sí está bien dado... lo que pasa esque ellos entrenan todos los días para saber como hacer de todo con el menor dolor posible.

Y a mucha gente le gusta la lucha nomás porque se identifica o le agrada el carácter o personalidad de algún luchador... que ni les importa si se ve real o no; a eso se debe el éxito de la WWE, creo yo.

Ya ven que tanta cosa regala Cena, y todo eso pues.

• Anonymous
    1 decade ago

mira la mayoria son falsos pero algunos si se llegan adar como por ejemplo ves la lesion de edge o si es real

• HHH
    Lv 4
    1 decade ago

A ver como te explico hay cosas reales y falsas, claro las verdaderas son bien hechas para no lastimarse

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

ººº No ze tu juzzggalo, kuanttazz bezzez ze an golpeaddo kon monitorez, zillaz, i de mazz en la kabezza, ii eztozz no kauzan zanggre... ººº

• Anonymous
    1 decade ago

TAN REALES QUE UNA HORMIGA SE LOS PASA POR LOS HUEV0S, MAS LOS DE JOHANA SIDA

• 1 decade ago

Alguno son reales y FUERTES, pero otros son pura actuacion, ahi tienes el del Lunes de Show hacia Cena, solo lo rozo y el fortachon cayo noqueado, yo nunca vi que en verdad lo contactara, ehhhh!!!!

• 1 decade ago

un 50 porciento de realidad, pues ellos se cuidan entre si, porque antes que nada son compañeros de trabajo de una compañia, solo que esta compañia se dedica a espectaculo. es puro show eso de las rivalidades.

Source(s): el santo.
  • Anonymous
    1 decade ago

No lo tengo seguro pero tengo entendido que se trata de una coreografía preparada antes del combate por coreógrafos profesionales de manera que los luchadores no reciban ningun daño.

• 1 decade ago

Bastante poco el cuadrilatero i lo de al rededor al caerse encima eso baja y reduce el golpe.

y puñetazos serios nunca se dan.

es todo puro teatro y del malo!

• 1 decade ago

Del 1 - 10

-50000000

Still have questions? Get your answers by asking now.