¿Ayuda..........Quedara Embrazada?

Bueno de ante mano gracias por sus respuestas............lo que pasa esk con mi novia tubimos relaciones sexuales digamos asi (claro que nunca hubo penetracion nunca me kite el patalon solo el polo ......claro que ella si quedo desnuda) el punto es q la exitacion fue tanto que ella logro que me exitara y eyacular estando puesto el patalon ...........ahora lo que pregunto es que traspaso un poko(claro no digamos bastante pero si se sentia humedoso)y ella como respito estaba desnuda y yo encima de ella claro es posicion de coito vaginal pero nunca lo hubo .........mi pregunta es ella podra kedar embrazada solo al rozarlo con el patanlon (como repito este esta medio humedoso)......... el esperma puede llegar desde afuera es este caso desde mi patalos solo al rozar su vagina..............uno cosa mas el pantalon q use era un Jean ademas falta casi 5 dias para su periodo........Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Compañero eso exáctamente me ocurrió a mi xDDD sólo que ella además sangró un poquito (era virgen) y más me asusté. Acabamos en urgencias tomandose la píldora... inconsciente de mí, que no tuve a nadie que me dijera algo en ese momento.

Pero aquí estoy yo para tranquilizarte.

No te preocupes porque según me informé después el semen NO tiene capacidad para ir "navegando" por sí sólo. Necesita estar bien bien dentro de la vagina y servirse de los flujos internos y humedad para ir "navegando". Además la vida del semen fuera de su medio es muyyyyy corta, así que si eyaculas en tus pantalones y se refriega un poco tu novia no va a sucederle nada, 1º porque los espermatozoides ya estarán muertos y 2º porque el esperma no puede viajar de esa manera.

Tranquilo :D

Fuente(s): Experiencia personal (ojalá hubiera tenido a alguien que me dijera esto mismo xD)
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

no te preocupes no esta embarazada por que tu no eyaculastes dentro de ella ni nada aunque tu pantalon estuviera humedo el esperma vive solo 6 segundos en un ambiete que alla mucho aire y luz y sin liquido los espermatozoides no son nada

asi que tranquilo no esta embarazada¡¡¡¡¡

• hace 1 década

no creo

el esperma no vive en el exterior

pero si estan preocupados por la situacion el periodo se puede retrasar

tranquilos

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Chato.... mira pues en primera, se escribe "humedo" no "humedoso" dos, pusiste "respito" en vez de "repito" bien ahora a tu pregunta.

El esperma solo puede vivir aproximadamente 5 u 8 segundos al aire libre. Si has tenido la suerte de pasar 10 segundos "humedoso" puede que no quede embarazada, aunque hay que ver si ella es lo suficientemente fertil como para albergar a un esperma moribundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

XDDD mira la verddaad yo no creo que qude embarazadaa♥

pero suerteeeee

y no creo que haya mucho riesgooooo...

peroooo... tte recomiendo el parche EVRA!!! es geneal♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.