homnig preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿hola quisiera que me dieran un consejito sobre el color y el modelo de cortina para mi sala?

tengo una ventana bien grande y alta en mi apartamento, la sala es sala comedor, los colores que tengo en esta area en las paredes son beige y carmelita oscuro pero al ser tan fanatico de estos colores casi todos los adornos de esta area estan de estos mismo colores y quiero algo que me cambie la vista de este lugar y como esta ventana es super grande y llamativa queria cambiar la cortina que tengo puesta pero quiero otro color para que me cambie la vista totalmente pero no se que colores escoger para esto muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • Rustik
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo q' deves comenzar por cambiar desde el rodillo para darle mas vista y q' sea como el "centro de atencion" comprate uno de esos de madera, como de 11/2 pulgada de diametro, color marron, con las abrasaderas al mismo tono, las cortinas deven ser un poco gruesas, para q' no dejen entrar mucho la luz, (ya q' no pondras cortinas de velo ni valance) asi como te digo no necesitas ya q' el rodillo le da una vista preciosa, y aparte las cortinas te las deves de conseguir con unos aros de hierro grandes (tiene q' caver el rodillo por el aro) el color puede ser blanco o marron, algo q' resalte... Suerte!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si deseas continuar con esas tonalidades esta idea me gusta:

http://www.decorando.es.tl/Cat%E0logo-de-Productos...

Las que vienen aquí en tono cafés me gustan:

http://www.actiweb.es/artecortinas/pagina3.html

en esta la segunda opción seria la ideal:

http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articul...

suerte ¡¡¡

• hace 1 década

Creo que para darle vida a ese espacio y a tu ventana obviamente, coincido con las respuestas que te han dado, es decir; porque no escoges un color fuerte, a mí gusto creo que le vendría bien un color verde o incluso hasta un café sólo que en ese caso te sugiero para no obscurecer que dejes unas cortinas transparentes abajo para que no te roben mucha luz , incluso por las tardes puedes dejar sólo las cortinas transparentes y recoger un poco las cafés, así darás un toque agradable y acogedor además de que a tus muebles no les dará la luz totalmente y no se te maltratarán! Suerte y saludos!

• hace 1 década

creo que si se veria muy bien con un color fuerte, de acuerdo a tu gusto rojo, naranja, guinda, verde o azul pizarra y puede ser con estampado o liso. si quieres que sean transparentes para que no oculten la luz ahora tambien las venden en colores y con estampados muy lindos

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si quieres romper el cuadro de beis, puedes colocar unas cortinas en color naranja, chedron , salmón, guinda, o rojo obscuro, un color fuerte para que le de vida a la habitación y conserves la base de beis en tus muebles y accesorios.

• hace 1 década

bueno las ventanas grandes son mi facinacion!

mira para no desentonar la convinacion, puedes poner unas cortinas veige con un liston o encage carmelita, o en su defecto diseño como flores o lineas de color carmelita en convinacion con un verde aceitunado.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.