Eliz preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Que harías tu si tu amigo te emociona y despues te olvida?

Tu amigo te invita a un concierto y te abraza y te insinua un beso y te dice cosas lindas al oido, Pero como es tu amigo tu no le sigues el juego. Pero en el fondo si lo quieres. En fin despues de ese dia se desaparece y no te contesta el telefono.

Que puedo hacer lo busco o dejo que el madure y sea el que me busque.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

kie madure, kuando madure el se va a dar cuenta que tu no estas para el leceo de el y va a kere algo mas serio si en verdad siente cosas por ti pero si en verdad era un capricho de niño mimado o solo se dejo llevar entonces solo sigan siendo amigos y tu trata de seguir pensando de que si en verdad lo quieres a el o simplemente necesitas amor recuersa q es un amigo no otra cosa y si algun dia pasa otra cosa pasara dejalo pasar

• tip
    Lv 4
    hace 1 década

mi consejo es

1- deja que madure

2- si no te busca o si te busca .. no modo

Para que logres que te busque.. te tiene que realmente no importar.. segui con tu vida.. te recomiendo sal con otros amigos y no le preste importancia a ese hecho ya que por lo visto el queria manipular :P

• hace 1 década

quien te entiende, el se jugo con todo lo que hizo y tu no le correspondiste, ahora que no te busca, te molestas, el pobre no quiere pasar vergüenzas, se dio y te dio una oportunidad, tu no tuviste el comportamiento que el pensaba que tendrías, y decidió alejarse.

para evitar sufrimientos, para no caerte pesado, porque vio que tu no tenias el mismo interés que el, ahora dejalo tranquilo.

salvo que quieras lo mismo que el, dejale algún mensaje, buscalo

pero para enfrentar cambios, sino dejalo, ya se le pasara, ya volverá, pero la oportunidad, se habrá malogrado

• hace 1 década

Quiere que le ruegues

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DEJALO QUE MADURE!!!!

a menos que quieras una relacion de un dia!

si de verdad te quiere volvera...

mientras tanto vivi tu vida como si no hubiera pasado

• Yo te aconsejo, que tu toma la iniciativa de buscarlo y si después de eso no te responde, entonces deja que el se de cuenta cuanta falta tu le haces y ten lo por seguro, que te buscara mas pronto que rapido.

• Anónimo
    hace 1 década

Le rajo el **** hasta la nuka con my nutria...

• hace 1 década

No lo busque hay personas que solo lo hacen para ver hasta donde llegas o haber si caes, ojo son personas que no miden las consecuencias pero yo en tu lugar si no es claro tomalo como relajo aunque por dentro te estés quemando.

• hace 1 década

quizás no quiere ser tu amigo, quiere algo más.. no sé creo que no especificaste muy bien.

lo único que puedo decirte es que si es tu amigo desde mucho tiempo, siempre es bueno conversar las cosas hasta que uno de los 2 desista ;)

saludos

• hace 1 década

creo que andaba caliente ese dia y solo queria desquitarce olvida el momento solo fue eso el momento!! suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.