Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿unas preguntas sobre la serie supernatural?

esta temporada va a ser la ultima?

Cual creen que va a ser el final de la serie o su final deseado?

segun su opinion:

por que Sam ya no es adicto a la sangre de vampiro?

quien resucito a Castiel?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo lei una entrevista con el creador de la serie Erick Kripke en la que decia que es muy probable que como serie finalize en la sexta temporada dejando abierta la posibilidad de que haya peliculas que continuen la historia, si hay sexta temporada dependera del raiting ya que no les esta yendo tan bien como necesitaria la serie ya que su producción es muy cara, pero lo que es oficial es que o hay una sexta temporada o se finaliza la serie con una pelicula que la sustituya. Ademas los actores ya estan un tanto fastidiados de la serie y han querido tanto Jensen como Jared abandonar la serie en mas de una ocasión, es la razon por la que les metieron un tercer actor que les pusiera un estate quieto de ser necesario su "hermano" Adam, que ya ves que luego resulto ser un necrofago, pero el objetivo de introducir un nuevo Winchister era demostrarles que no eran indispensables, bueno eso cuentan.

Me falta ver algunos capitulos, la verdad es que ya baje la serie hasta hoy pero se me atraveso Santuario y como que me llamo mas la atención , asi que no se porque Sammy ya no es adicto, pero me imagino que quien resucito a Castiel despues de que Rafael se lo ultimara fue Dios y que la serie va para alla, con un final al estilo "Dios exite y nos ha dejado escoger entre el bien y el mal" y la relación entre los Winchister sanandose. Bueno eso creo yo.

• hace 1 década

Hay me matastes todavía no la ví..pero está buena

• hace 1 década

sorry voy en la 2da temp...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.