Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿aveces me da miedo a la oscuridad, ayuda?

cuando era pequeña en mi casa se abrian y cerraban las puertas de la cocina, el grifo se abria y se cerraba solo.

mi cuarto daba a un pasillo, en el cual estaba el cuarto de baño, yo muchas veces oia el grifo abrirse, me quedaba despierta esperando ver a algun familiar salir del baño, pero nunca salio ningun familiar.

cuando yo estaba acstada para dormir en la cama, veia a personas venir hacia mi cuarto, las veia por el pasillo venir hacia mi, me metia debajo de las sabans y me qedaba ahi sin sacar la cabeza.

un dia me arme de valor y me dije a mi misma que no avia nada en el pasillo, me quite las sabnas de la cabeza, pro vi a una sombra enfrent d mi cama mirandome. me volvi a meter bajo las sabanas...

al tiempo deje de ver cosas, yo misma me decia ami misma que era mentira eso y me autoconvenci...

pero actualmente en mi casa siguen pasando cosas raras...mi familia, en especial mi abuela tmb ha visto sombras paseando por la casa no hace mucho tiempo...yo volvi a ver otr sombra pasar por la puerta dmi cuarto.

aveces los perros se quedan mirando al pasillo gruñendo y ladrando, una vez fueron corriendo hacia algo del pasillo y volvieron corriendo y llorando.

aveces los veo saltando en el pasillo como si quisieran morder a algo que esta en el aire.

aveces me da un panico terrible apagar la luz e irme a mi cama, aveces siento como si alguien estubiera observandome y ps me da miedo y no quiero apagar la luz. otras veces, cuando nosiento nada pues apago la luz y ya.

Actualización:

que son esas sombras que veo y siento Dios? soy cristiana

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Simplemente antes de irte a dormir ORA a DIOS...y dile que haga desaparecer de tí el miedo....que aleje todo espíritu malo de tu casa....que te guarde en tus sueños y que toda la corte Celestial esté en casa....Lee algunos salmos en voz alta...sin temor....enciende la luz....y lee....verás que dejarás de sentir esas sombras ni nada raro....

Yo tuve una experiencia algo similar a la tuya....al principio sentía temor...pero después no....solo recuerda que Satanás está vencido y su fín se acerca...así que no tengas temor que no hay autoridad sobre tí...sólo la tiene DIOS....

Más nunca ví ni sentí nada....todo los dias le digo adiós que aleje todo lo malo de mí....y así es....

<<<saludos>>>

• hace 1 década

Tremendo lo que contas! o_o

deberias hacer algun rezo cristiano, no se... busca alguno. x )

Sino canta el Mahamantra "Hare Krishna" Para purificar o alejar energias malas:

http://www.youtube.com/watch?v=Z3P5rDShOYY

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=y7zKJuXOpYI

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

Es natural cuando ninños nos asustan las sombras, por la noche creemos ver cosas, pero nada definido. No tardamos en saber que muchos de nuestros temores nos hacen ver cosas ue no existen.

A mi también me ocurrió, y lo superé sencillamente con una buena fuerza de voluntad en la cual me decidí a que nada de nada lograría intimidarme. Me dijo a mi mismo, "nada de eso existe" "todo se origina en mi mente". Los temores no hacen ver lo que queremos ver.

Si diriges tu interés a alguna otra cosa, rápidamente desaparecen tus temores, puede ser llevar a tu pieza el televisor y ver una buena película o escuchar con audífonos alguna suave melodía hasta que te venza el sueño.

Espero puedas superarlo. ¡ Mucha voluntad !

• hace 1 década

Lo que tienes son espíritus.Ami también me pasa eso.No te preocupes.Tenéis tu y tus familiares figuras religiosas benditas (no tienen porque ser lo,pero ayudan mas)en las habitaciones?.Si es así,no te preocupes,los espíritus malos no podrán entrar.Si no los tenéis ponerlos.Si alguno de tu familia no es cristiano(la fe es lo que os protege),que se compre un amuleto protector(recomiendo un pentaculo,es un gran amuleto protector para estas cosa,eso si,NO SE LO PUEDE QUITAR NUNCA)

Cuando ves esas sombras,sientes una presencia a tu alrededor,verdad?? es tu espíritu protector,TODOS tenemos uno,nos ayudan cuando algo malo nos quieren hacer daño.Seguramente,has sentido como un cosquilleo que te recorre,cuando los ves,ese es tu espíritu bueno,que te toca para protegerte y relaJarte.Escucha me con atención:NO LES TENGÁIS MIEDO es difícil,pero si lo hacéis es PEOR.Ellos se alimenta de tu energía y tu miedo.

Los animales,sobre todo,los perros y los gatos,son muy intuitivos para esas cosas.Son los primeros en darse cuenta de estas clase de cosas.

Yo os aconsejaría investigar sobre esa casa y/o el terreno.Sobre si paso alguna desgracia allí(incendio,crímenes,etc) si tenéis algún objeto que ya estuviera en esa casa,quemarlo.

Los que tengo en mi casa ya casi no me molestan.Los espíritus al principio son buenos,pero se vuelven malos con el tiempo(ellos no deverián estara quí y enloquecen.Yo los puedo ver,eso ayuda,pues se pueden volver buenos si les hablas,les escuhas,los ayudas.Pero si no los podéis ver niescucharr hacer lo que os dije.

Si no,prueba con esto:

LIMPIAR UNA CASA DE ESPÍRITUS

INGREDIENTES:

UNA SARTÉN CON MANGO

CARBÓN VEGETAL

9 LIMONES

Colocaremos en una sartén de mango largo carbón vegetal, con cuidado de no quemarnos lo prenderemos con cerillas y colocaremos 9 limones enteros o cortados encima del carbon.

Iremos pasándola sarten por todas las estancias de la casa,habitacion por habitacion, desde la parte más alejada de la puerta de la entrada hasta la puerta, con la precaución de no quemar nada, y deteniéndonos un ratito en cada instancia rezando mientras el humo y aroma se extiende.

veras como notaras la paz

SABER SI EN CASA HAY MALA ENERGÍA VISIBLES O INVISIBLES

INGREDIENTES:

LIMONES

UN CLAVO DE ESPECIES

ritual:

Parte limones en 4 partes, parte tantos limones como necesites para cubrir con un pedazo de limón cada una de las esquinas de la casa, incluídas las columnas.

Antes de colocar el trozo de limon, clávale 1 clavo de especia,en el limon

Ponlos por la noche, y a la mañana siguiente retíralos. Si alguno lugar donde hagas puesto el limon ,tanto en esquina como en columna , se ha estropeado o podrido , es que en ese lugar existe una energía más negativa y que hay que limpiar. Si todos mantienen el mismo buen aspecto, la casa está completamente limpia.

Los limones siempre limpian muchismo.

El incienso tambien puede ayudar contra malos espiritus.Cuando se acabe uno enciende otro.Da igual el olor del que sea.

Besos y buena suerte ;)

Fuente(s): Esperiencia personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es normal tener miedo a la oscuridad siendo niños, y normal tambien asustarse por cualquier ruido, real o imaginario

• En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor hecha fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. (1Juan 4:18)

Estas segur@ que son los únicos temores?

Procure estar lejos de las fobias de la sectas.

* El temor a la duda:

* El temor de salir de la Organización:

* Temor a la gente del mundo:

* Temor al éxito:

* Temor a las amistades intimas:

* Temor al diablo:

* Temor a los “apostatas”:

* Temor al saber:

* Temor a Dios:

* Temor a Armagedón:

* Temor a las demás religiones:

* Temor al comite Judicial:

* Temor a tener un acidente O enfermedad donde dependa de transfuciones de sangre.

* Temor a no trabajar lo suficiente para tener derecho al supuesto Paraíso.

* Temor si no lo hacen serán mal vistos y nunca serán nada en la organización por muy buenas personas que sean.

* Temor a no ser destacado entre los demás del salon o no tenido encuenta, dejado de lado.

• hace 1 década

segùn dicen es porque cosas relacionadas con espiritismo ya sea figuritas , falsos santos y etc. O tambien puede ser que alguien relacionado con brujerias o algo asi haya vivido antes que vos.

mi solucion seria vencer el miedo.armarse de valor y entrar en ese pasillo sin miedo. aunque cueste. pero si la cosa se pone peor bueno yo me mudaria. suerte

• ec
    Lv 5
    hace 1 década

SOLO PON AGUA BENDITA EN TU CASA Y REZA SUERTE :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.