? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿me pueden recomendar juegos para xbox 360?

apenas tengo un 360 y no se mucho de los juegos que han salido desde sus inicios, por favor si me pueden recomendar juegos ya sean viejos o nuevos se los agradeceria muchos.

gracias de antemano por su respuesta, saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hay uno que salio como en febrero de este año, si te gusta de aventura te recomiendo el resident evil 5 esta genial!!!

Fuente(s): ...
  • hace 1 década

pues si te gusta la musica del rock o diferentes generos del rock te recomiendo el guitar hero en especial el 3 por que varian diferentes subgeneros del rock

y si te gusta la violencia pues halo o gers of wars el 2 por la modalidad de juego o si prefieres juega un clacico del 360 se llama viva piñata.

espero los prueves, astaluego cuidate.

Fuente(s): mis gustos en videojuegos
  • fromm
    Lv 4
    hace 3 años

casi todos los juegos de xbox360 son recomendables te gusta el miedo: ineffective area a million-2 (terror) upward push of nightmare (terror) necesario kinect concern a million-2-3 (terror) Fifa 10-12-13 (deportes) Xcom (shooter) Raibowns six las vegas (disparos 3 character) Hitman (shooter) darksider 2 (es como god of conflict pero en xbox xD ) y muchos mas pero eso son los q mas me gustaron asta haora

• hace 1 década

guitar hero,halo 3 o gta episodes of liberty city

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

halo 3 chidisimo

gers of wars tambien chidisino

los planet chido

gta 4 chido pero si te ben tus papas feo

fable 2 chidisimo

pero no nos agas caso tu desision es lo que importa obio que no puedes comparar halo 3 con viva piñata

• hace 1 década

NINJA BLADE, GTA IV O PROTOTYPE.

Fuente(s): ۞ ♣۩♣▬╬ᴙέάӏ ϝαϻɨІҰ ȔɔȟɨȞǻ╬▬♣۩♣۞
  • hace 1 década

mmm pues nu se de que tipo te gusten...pero recominedo gears of war 1 y 2, halo 2 y 3, resident evil 5, si te gustan de deportes los de fifa o pro evolution soccer, viva piñata, asassins creed, call of duty 3 y 4, fable 2, bioshok esta muy bueno, soul calibur 4 mmm son los que se me ocurren jeje

suerte!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.