Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿esto está bien para subir d peso y masa muscular?

Hola. Pues hace 2 semanas empecé a ir al gym por que estoy algo delgado (peso 57 kg y mido 1.70 m)... entonces mi instructor me recomendó que fuera a GNC para que me asesoraran acerca de algún producto que me ayudase a subir mas rapido de peso y aumentar la masa muscular...

en fin, fui y el polvo para un mes me costaba $1400.00 y pss la crisis no me permite darme ese lujo.... en fin, compre Simi Complex (en farmacias similares $180.00)... creen que me sirva para lo que ocupo? (subir de peso y marcar los músculos??)

contiene:

"Concentrado de proteina de suero de leche, leche descremada, proteina dde clara de huevo, etc etc (vitaminas, hierro, calcio, etc)"

Cada sobre tiene:

Proteinas: 42 g

Grasas: menos de 1 g

Carbohidratos: 28 g

Sodio: 145 mg

Fibra dietetica: 1 g

Azucares: 17 g

Y lo que dije antes...

y cuanto debo tomar?? un sobre??? medio sobre??? 2 sobres??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

42 gramos de proteina por sobre? no lo creo si en una medida de suero de leche te dan 20 gramos, pero bueno tal vez sirva tomate 4 sobres, 2 antes de entrenar y 2 unas 4 hrs despues antes de la cena.

Pero tambien te recomiendo usar cosas de calidad, no te digo que no sea de calidad pero no son los mismos resultados, aparte acompañalo con una dieta hiperproteica poco a poco veras los cambios.

Saludos xD

• hace 6 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info/

• Anónimo
    hace 7 años

¿Quieres desarrollar los músculos? Pues es fácil, sólo tienes que dedicarle tiempo y ganas. Sigue estos pasos y ya verás cómo en poco tiempo irás mejorando tu cuerpo, tu apariencia y con ello tu autoestima, como hice yo mismo:

http://musculos.youtips.info/

Lo mismo he hecho yo y la verdad es que el cambio se deja notar. Me siento más fuerte, más rápido, más atractivo. Me siento mucho mejor conmigo mismo y no temo a quitarme la camiseta en público, sobre todo sabiendo que atraeré la atención de mucha gente (a posta, jaja).

¡Un abrazo y mucho ánimo!

• hace 1 década

Se requiere de una dieta saludable de 5 a 7 comidas (de buena proporción) al día, que sean ricas en proteína y carbohidratos, además de hacer ejercicio y pesas frecuentemente (unas 4 veces a la semana). No es necesario un mundo de chatarra o comida grasosa, ni mucho menos ingerir cosas con mucha azúcar.

Tampoco corras a comprar cualquier suplemento que veas anunciado o que te recomienden, muchos solo haran vaciar tus bolcillos y no veras resultados en ti.

El hacer ejercicio frecuente, regularmente hace que tengas más apetito y comas mas raciones de alimentos. Eso si, siempre prefiere lo preparado en casa.

Sí realmente quieren subir de peso y masa muscular necesitas de un plan de alimentación y entrenamiento día a día para lograrlo.

Consulta el siguiente blog:

http://culturismo-en-linea.blogspot.com/

Y no no compres el MEGAMASSXXX ni cualquier otro weight gainer, aunque sean de marcas reconocidas como GNC... esos gainer son lo pero que puede haber, quien sabe de que tantas porquerias esta compuesta, nomas hechale un ojo a los ingredientes la proxima vez que vayas a la tienda de suplementos... mejor apuestale a las proteinas de suero de leche (whey protein)... Ese simicomplex no se ve tan mal... tendrías que tomarte mínimo tres sobres, uno una media hora antes del ejercicio, otro durante, y otro después.

http://culturismo-en-linea.blogspot.com/2009/10/pr...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aquí te dejo la forma de hacerlo sin suplementos alimenticios

la base para desarrollar músculos, con comida natural es a base de proteínas y carbohidratos, evitar alimentos grasos y comer comida chatarra.

proteínas; carne de res, huevo, pescado, pechuga de pollo, la carne de puerco procurar comerla solo una vez cada 15 días, la razón es que

esta favorece al desarrollo de células cancerígenas,

verduras y leguminosas, frijol, lenteja. esto con relación a proteínas.

espinacas por el hierro, para la oxigenacion de la sangre.

carbohidratos; arroz, avena, papas, y tortilla de maíz evitar comer pan de dulce y tortas, ya que estos solo llenan pero dan muy pocas calorías.

si haces ejercicio aeróbico este te ayuda a agarrar condición, pero no te ayuda con el crecimiento, pero si alternas el ejercicio aeróbico una vez a la semana y haces pesas, te ayudara a hacer crecer los músculos mas rapido ya que ayuda a la oxigenacion de la sangre.

el ejercicio con pesas debes empezar con un peso mínimo de 10 kilos

por mancuerna, y con la barra, ya sea la recta o la barra z mínimo 20 kilos, hacer sesiones de levantamiento por lo menos cuatro sesiones con repeticiones de 10 cada una. las repeticiones deben ser lentas y cuando domines ese peso, entonces ir subiendo gradualmente el peso

de tus mancuernas y barra.

comer por lo menos 5 veces al día, el huevo tomar cinco claras de huevo sin yema y uno con yema, crudo. tomatelos, 1/2 hora antes de empezar a hacer ejercicio.

hacer ejercicio, por lo menos una hora.o hasta que sientas que ya no puedes.

que ejercicios hacer compra una revista de fisico-culturismo para que te aprendas todas las formas de hacer ejercicio.

esto es a futuro y opcional mientras se compone la situación para ti.

a nivel económico.

si quieres ver resultados mas rapido como en dos o tres meses compra suplementos alimenticios, ya que tu consumo de proteínas

para subir de peso debe ser de por lo menos entre 80 a 140 gramos de proteína. Y de carbohidratos mínimo 3,000 calorías diarias esto es para que no te de flojera.

el suplemento que te aconsejo compres es el megamass 4000, vale

la mitad del otro de 1,400. también en GNC lo venden.

• Anónimo
    hace 1 década

comer como cerdo y te veras como un papito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.