¿¡¡Ayuda con mi Ipod!!?

Tengo un ipod nano apple, lo conecto a la pc con el cable y arrastro las canciones del Itunes hasta el ipod, pero cuando lo desconecto no hay ninguna canción en el ipod!!! Xfa ayuddaaa!! :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!:

Regularmente cuando conectas el iPod la compu te abre iTunes y automáticamente te sincroniza las canciones si no tienes la opción de gestionarlas manualmente escogida, si la tienes escogida entonces arrastra las canciones desde la biblioteca y esperate hasta que termine de sincronizarlas y OJO!, antes de desconectar el iPod de la compu, forzosamente debes de expulsarlo primero desde la zona de fuentes de la listas del iTunes, ahí hay un icono que parece una flechita que dice Expulsar, si no lo haces así muy probablemente los archivos que habías sincronizado no se pasen bien o no se pasen al iPod y eso también puede arruinarlo, y...

Para que no tengas que expulsarlo así (por si se te olvida y/o tienes prisa) elige la opción de sincronizar solo las canciones que están señaladas o palomeadas y cuando conectes el iPod y lo sincronice automáticamente solamente lo debes desconectar cuando iTunes te diga que la sincronización ha sido completada o el iPod diga también listo para desconectar, esto aplica en ambos casos, antes de desconectarlo siempre checa el iPod que te indique que ya puedes desconectarlo, mientras este sincronizando, Nunca lo desconectes! Ok? Saludos y Suerte :-)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ahmmmmmmmm talves sea q no es el formato..ohhh talves. tu IPOD ya juee...XD

• Anónimo
    hace 1 década

Amm...puedes intentar poniendo las canciones directamente en el itunes, sin necesidad de arrastrar

y segunda: le das sincronizar antes de desconectarlo?

• hace 1 década

Despues de arrastrarlas le tienes que dar en sincronizar. y esperar en la barra de arriba vas viendo como van pasando las canciones al ipod.!

saludos.!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

asegurate bn que lo estes guardando en el ipod si no vas y undes almacenamiento nasivo en el ipod o intenta guardarlo en cansiones imagenes algo guardalo en todas las carpetas una por una y cuando te salga ya sabes que es esa carpeta en que sale las canciones suerteeeeeeeeeeeee!

• hace 1 década

en primer lugarr ese programa no SIRVEEE ES UNA PORQUERIAAA,, yo uso este con mi IPOD NANO bajalo de aqui http://store.tarabu.com/ltv/playerHome.php instalalo,conecta tu ipod y dime si te funciono DEJAME unos puntitoss bueno byee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.