Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿ayuda!!! urgennte!!! como quitar los granitos de mi cara?

tOi desesperada!.. me salieron varios granitos..

y no se que hacer para quitarlos algun remedio..crema..jabon.. gel.. o lo que sea para disminuirlos..

estan pequeños pero se notan y mucho

espero contar con sus consejos..

gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

agarrá una pinzita de depilar o con tus uñas y los reventas! ya esta!!

jajaj

nah mentria hay un gel que se llama Clear Face que es muy bueno

es nocturno(te lo pones antes de acostarte) no se de donde sos pero si sos de argentina los venden en los libritos Violetta Fabiani

no me acuerdo cuanto sale pero es barato

lo unico que te digo es que no compres ninguna de las pavadas que vende asepxia porque son una ******, no sirve pa ******

yo me compre una crema asepxia y no me hizo nada, me parece que incluso me salieron mas granitos

tampoco intentes tapartelos con maquillaje porque es peor, hace que te salgan mas y mas grandes(esta parte NO te la digo por experincia xq soy hombre y no me maquillo)

espero haberte ayudado

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Sacando espinillas u puntos negros

Prepara lo siguiente:

Limpiadora

Astringente o un poquito de alcohol o agua oxigenada con un algodón

Pañuelos desechables (tipo Kleenex) o gasa

Una toalla limpia

Agua caliente

Opcional pero muy deseable un antiséptico como Neosporin que es un medicamento para ayudar a prevenir cicatrices y contiene antibiótico o una crema con antibiótico como Bacitracin. O puedes usar aceite esencial de árbol de té o sábila pura (a menos que tengas alergia a estos).

Si vas a extraer un barro con pus también necesitas lancetas o una aguja esterilizada (de las de las jeringas) las puedes comprar en la farmacia.

Pasos para sacar espinillas y puntos negros

1- Limpia tu rostro

2- Abre los poros. Pon una toalla o una porción de esta en agua caliente, no tiene que quemar pero tiene que dar vapor. Elimina el exceso de agua y ponlo sobre el área donde vas a extraer las espinillas para que abra un poco los poros. También puedes usar vapor de forma tradicional poniendo la cara sobre un recipiente con agua caliente para absorber los vapores. Déjala uno o dos minutos. Repetimos ten cuidado que la temperatura no queme. Otra opción es hacerlo después de bañarte con agua caliente o hacerte una facial casera.

3- Envuelve los dedos que usaras en la extracción en un pañuelo desechable. Esto evita que las uñas dañen la piel. Tus manos deben de estar limpias y secas. Asegúrate de usar la punta de los dedos no las uñas, si tus uñas son muy largas esto puede ser problemático.

4- Procede a apretar donde quieres extraer. Aprieta con cuidado, no pongas mucha presión es mejor tener un punto negro que capilares rotos. Si notas la piel muy irritada detente en otra ocasión podrás extraer más.

5- Al terminar aplica un poco de astringente con alcohol o un poco de alcohol o agua oxigenada en un algodón solo sobre el lugar de la extracción. Si deseas puedes poner un producto antiséptico como los descritos en la lista anterior. No te toques el área y déjalo secar solo. Es preferible hacer esto de noche para no tener que ponerse maquillaje.

Fuente(s): xaoooooooooo
  • hace 1 década

Hola amiga te voy a dar el consejo de mi abuela que no falla por nada del mundo. Lista? USA SAVILA cruda todas las noches solamente partela a la mitad (de norte a sur) y la babita que suelta te la untas por 15 min 3 veces por semana y problema resuelto. Suerte

• hace 1 década

Saludos.

Te recomiendo que realices ejercicios diariamente, trotar media hora diaria es un buen ejercicio.

También te recomiendo que por las noches antes de acostarte lávate la cara con agua (tibia si fuera posible) . Secate con una toallita que solo la uses para secarte la cara o también puedes secarte con papel higiénico.

Luego en la punta de cada granito hechate crema dental blanca , recuerda solo en la puntita , de esta manera el granito como que se "congela",además bebe abundante agua, y en medida de lo posible evita consumir comida chatarra y gaseosas.

En medida de lo posible consume productos orgánicos.

Recuerda ser disciplinada para obtener resultados :) .

Hasta luego :) .

Fuente(s): Experiencia propia. Página web:http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es sencillo a mi me salieron a los 13 xD!

lo que yo hice fue ir a una farmacia en la que me recomendaron usar el jabon asepxia con antiacnil

Esto me hizzo desaparecer los granitos !!! O.O

Te lo recomiendo ademas es economicooo !!

Para que te funcione mejor el jabon dejalo actuar unos minutos esoo es lo que yo agoo

ESpero haberteb ayudaaadooo usaloo es lo mejoor

• Anónimo
    hace 1 década

Ai estamos iguales yo también me desespero un montón por los granitos que me salen en la cara tengo 14 años y salen millones :/

bueno yo uso la crema OXY y es súper buena! al comienzo te puede arder o picar pero es normal eso pasará cuando te acostumbres (:

pero con asepxia es recontra mala cuando te la echas te salen mas todavia es horrible ni se te ocurra usarla (: o tambien algo mas cómodo es echarte crema dental en el granito :D!

SUERTE!*

Fuente(s): Experiencia Propia :)
  • hace 1 década

hola mira te tengo un consejo coloca te crema de dientes en los granitos y se te cecaran espero ayudarte bayyyy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.