Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿Como hago para meter musica en mi ipod pero sin borrar lo que ya esta metido?

Es que me borraron la musica que tenia en itunes y ahora kiero meter mas musica pero me dice sincronizar borrar y actualizar por lo que esta hay nuevo..... como hago para no perder la musica.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Olvídate de todas las instrucciones anteriores, que ninguna te resuelve el inconveniente... Conecta tu iPod a iTunes, en lo que lo reconozca, dale un solo click al icono con el nombre de tu iPod... Ahí te sale toda la info del iPod que tienes conectado, busca la pestaña que dice "Resumen" (si no te sale directamente), y en el apartado "Opciones" marcas la opción (es la tercera) "Gestionar la música manualmente"... A partir de ese momento, puedes agregar música sin eliminar la que ya tienes, desde cualquier iTunes de cualquier computador; si no eliminas canciones permanecerán hasta que tú quieras...

Suerte...

.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

OK..

BHUEENO

MIRA

PARA METER MUSICA EN TU IPOD

TIENES QUE HACERLO CON ITUNES

CLARO

PERO AL HACERLO TIENE QUE SER EN TU PROPIA COMPUTADORA POR QUE LA MUSICA QUE EXPORTAS HACIA LA BIBLIOTECA DE ITUNEES TIENE QUE PERMANECER AHI

POR QUE CADA QUE LO CONECTAS SE ACTUALIZA...

EN TONCES

TOOODA LA MUSICA TIENE QUE ESTAR EN LA BIBLIOTECA DE ITUNEEES

Y CADA QUE QUIERAAAASS PONER NUEVA MUSICA SOLO TIENES QUE AGREGARLA A LA BIBLIOTECA DE TU PROGRAMA ITUNEES..

OO

AL CONECTAR TU IPOD

TE APARESERA EL CONTENIIIDOOO

D TU IPODD

ENTONCESSS

AHI HACES LO MISSMO

IMPORTAS A LA LISSTA

LAS CANCIONES QUE DESEESS

ES MAS RAPIIDO

xD

RECUERDA LO CONECTASS

MI CONTENIDDOO

Y AGREGAS CANCIONES A ESAA LISSTA QUE YA ESTA EN TU IPOOOD

Y LE DAS EN ACTUALIZZAAAR

SUERTEE

ES LA MEJOR RESPUESTA

ESPERO MIS ESTRELLAS

SALUDOZZ

FSTR

• hace 1 década

A mi me paso lo mismo jaja

Antes de conectar tu ipod selecciona la opccion "habilitar el uso como disco" o algo asi, entonces servira casi como un usb, y podras subir y quitarle musica manualmente : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.