Karolla M preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

liberacion femenina e igualdad de sexos.?

estuve leyendo acerca de este tema y reflexionando un poco, creo ke los beneficios de la igualdad, solamente han beneficiado a los hombres y a las mujeres hecho kedar peor, ya que la mayoria de los hombres solo consideran la igualdad cuando se trata de la cuestion economica, ya ke exigen ke la mujer coopere con la economia de la casa pero se niegan a participar en labores domesticas, ustedes ke opinan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te doy la razón las mas perjudicadas somos las mujeres, porque en los trabajos siempre va a ganar mas el hombre que la mujer en el mismo puesto, y de esto se realizo un estudio serio, pero nos hemos hechado mas carga a nuestras espaldas minorando sin darnos cuenta la de ellos, yo creo en el respeto mutuo y en repartir las tareas del hogar así como los gastos y la educción de los hijos, pero estoy consciente de mis limitaciones y se que existen cosas que solo mi marido puede hacer y otras en las que yo puedo ser mejor. Pero lo importante es el respeto.

• hace 1 década

la verdad ellos nos necesitan a nosotras, saben porque, porque nosotras limpiamos la casa etcétera .Pero también ellos deberian de ayudarnos. Conosco a una familia donde el padre les cocina a los hijos pone a su hijo hombre a lavar los platos, barrer y hasta aveces cosinar. Deben de respetarnos mas, somos indispensables asi como tambien ellos todos somos importantes e iguales. eso dice en la constitucion no se en que articulo pero si se puede hacer huelga porque aun los hombres nos siguen tratando como objetos sexuales o tambien como sirvientas. Amigas no permitan esto en sus hogares piensen bien bye.

• hace 1 década

desde que la mujer tomo conciencia de que podian lograr mas cosas han podido entrar a lugares insospechados.

sin embargo el hombre no ha evolucionado, al contrario, se siente alagado de que haga todo la mujer y el se quede a flojear.

el hecho de que algunos hombres no participan en labores domesticas no es que no quieran, es que no saben hacerlo.

hay que reconocer que todos podemos hacer lo que sea sin importar el sexo, pero es obvio que algunas cosas las hacen mejor unos que otros.

nunca se podra tener una igualdad al 100%, aqui lo importante es que cada persona tiene los mismos derechos pero tambien las mismas obligaciones, y que no somos competencia entre sexo, sino complementos, esta gran diferencia puede cambiar el mundo, hay que dejar de pelear entre sexos y ponernos a trabajar en conjunto

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola !

te ofresco mi ayuda 100% efectiva, trabajos a distancia.

Mi nombre es julieta desantis y soy parapsicologa y astrologa

especializada en uniones,retornos,liberaciones,destraves,uniones de pareja,problemas de familia,auto ayuda, cura espiritual .........

Si queres comentarme todo esto a mi e-mail

haslo cuando quieras mi e-mail julietadesantis@gmail.com

y si quieres ver mis videos de parapsicologia http://www.youtube.com/julietadesantis

Te ayudare en los problemas que tengas, estes donde estes. solo contactame.

Mis saludos atentamente,Julieta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No estoy de acuerdo. Hoy las mujeres hacen un montón de cosas que antes ni en sueños lo hubieran hecho.

La cuestión económica pues es un tema que genera bastante conflictos en muchas parejas. Tal vez por el machismo que aun sigue vigente el varón se sienta inferior ante la mujer que gane mas sueldo. Pero eso, en todo caso también es una cuestión de autoestima creo yo.

Lo que no entiendo es por que las mujeres se quejan constantemente, no ven el lado posiitivo, las cosas cambiaron para ustedes y si bien el machismo sigue están a años luz de la situación de antaño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.