¿Deseo conectar bocinas a mi ampli?

Tengo un ampli de 4 canales y ocupo 2 para mi subwoofer, la pregunta es voy a conectar las bocinas ¿debo conectar otros cables RCA? por que segun recuerdo los cables que tienen estan conectados a la salida del radio del subwoofer , o ¿esos estan bien?

y luego los cables como se conectan a los canales?

2 respuestas

Calificación
  • JL
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Debes de conectar una salida RCA de rango completo, osea no en la que dice "sub"; verifica el manual de usuario, para que veas cual salida es la que debes de usar. Ahora, si tu estéreo tiene una sola salida RCA (un par), por lo general esta es de rango completo, osea, no nadamas para subwoofer. Si es así, entonces solamente antes del amplificador, usarías adaptadores "Y" para incrementar en numero de salidas RCA. De estas entradas, usarías un par para los canales traseros y otro par para los canales delanteros. El del subwoofer queda igual y para las bocinas solamente respeta la polaridad. Ahora, no mencionas cuantas bocinas vas a conectar, pero si son 2, pues una por canal frontal, respetando la polaridad. Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes sacar otros rca pues esos dan pura frecuencia baja., en cuanto a tus bocinas conèctalas respetando su polaridad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.