¿Ayuda necesito redactar una breve historia.?

Necesito que la historia sea de accion, misterio, comedia o drama tiene que tener 25 Englisimo por ejemplo:

1) Aerobic: Ejercicios Aerobicos, aeróbic

Backstage: (báxteich) Detras del escenario

Bar: Establecimiento de bebidas que suelen servirse en el mostrador.

Baseball (Beisbol) : Juego que se practica con un bate y una pelota entre 2 equipos de 9 jugadores, en un campo limitado por 4 almohadillas que marcan la carrera del jugador.

Beef steak (Bistec) : loncha de carne, asada o frita.

Blue Jeans: Pantalones de mesclilla

Brother (hermano): Expresión que denota a un amigo.

Business: Negocio

Bye: Adios

Car Wash: lavado de automobil

CD: Disco compacto

Chance: suerte, oportunidad, probabilidad.

Chat: Conversación

Cheese cake: Postre de queso

Chequear (check, to): examinar, explorar, revisar.

Clearance: aclaramiento, depuración.

Click: chasquido, presionar el botón.

Clip: (cir) grapa o punto metálico. 5

Closet: Mueble con puertas utilizado para colgar vestimentas y guardar otros artículos de vestir

Cell Phone: Telefono móvil

Cool: expresión usada para denotar algo entretenido

Corner: expresión utilizada en el soccer para demarcar una esquina o la salida del balón por una de las líneas de fondo.

Comfort: comodidad, bienestar.

Copy: Copia

Crazy: Loco

Curso (course): evolución, ciclo

Deleción (deletion): Eliminación.

Deplecionar (deplete,to): disminuir, reducir o agotar.

Drive in: Cine de autos

Disket (disquete): unidad de almacenamiento de archivos computacionales.

DVD: Disco de video digital

Elicitar (elicit,to): provocar.

Email: Mensaje electrónico enviado a través de la red computacional de Internet.

Enfatizar (emphasize, to): destacar, insistir, recalcar, subrayar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

todo comenzo esta mañana , me di una ducha y me puse mis Blue Jeans mi prenda favorita ,llego mi brother a decirme que fuera con el al

Aerobic, yo le dije estas Crazy tu nuncas practicas aerobic, tu juegas

Baseball , todo parecio medio raro, pero busque en mi closet mi traje de aerobic y me fui con el , en el camino nos encontramos a un amigo de el un chico muy cool,el hablo con el les dijimos bye y seguimos el curso mi brother andaba algo raro nos metimos a un chat el queria chequear un email , guardo la informacion en un disket y tambien en un cd y me dijo corre vamonos de aqui, alli comenzo nuestra travesia un grupo de hombres comenzo a seguirnos, nos escondimos en un bar, pero por poco tiempo los tipos nos encontraron salimos corriendo y entramos a un Car Wash en una puerta habia un stickers que decia no entrar, pasamos y era una oficina alli habia encima de un escritorio una laptos y un Cell Phone

el tomo el cell phone y realizo unas llamadas prendio la laptos y realizo algunos click pero el susto no me dejaba ni ver , pronto nos encontraron tubimos que salir por la ventana , otra vez a correr tubimos el chance de salir y que no nos mataran ya que realizaron algunos disparos le pregunte a mi hermano que que pasaba me dijo que eran unos Business y que ya pronto todo se acabaria llegamos a un restaurt y habia un hombre comiendo un Beef steak le dio el cd y salimos rapidamente de alli a los pocos metros nos encontraron y al momento de dispararnos , me desperte, uf que susto, me pare me di una ducha y alli aparecio mi hermano, para que lo acompañara al aerobic, !que! ni loca me quede en el Comfort de mi cuarto jugando

Playstation fin

playstation, laptos,stickers y creo que restaurat tambien son Englisimo no se de que pais eres por eso no te coloque mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.