La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿COMO ES MENOS RIESGOSO SUBIR DE PESO?

Pues quiero saber si como muchisimas cosas pero q contienen pocas calorias y con todas ellas consigo la 2000 kal. tengo el riesgo de engordar ya que un ejemplo:

4 manzanas grandes

2 platanos

1/2 de papaya

5 verduras

2 platos de cereal

1/4 de sandia

y otras cosas. si las subimos a la bascula y las pesamos son como mas de 3 kilos pero ni siquiera alcanzan las 2000 kal. y pues yo quiero saber si las consumo tengo el riesgo de subir de peso y de lo contrario comiendo puras cochinadas q yo se q me pueden engordar si las consumo ecxedidamente o en pocas porciones pero como tienen muchas calorias como lo son: tacos papitas hamburgesas refresco tamales cafe con azucar.

espero y me ayuden a aclarar mi respuesta...

GRACIAS!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira tu dieta es una MI3RDA , olo se basa en azucares simples (fructosa), y carbohidratros simples (cereales comerciales , con alto contenido de almidones modificados ) vease special k , fitness , todos esos cereales , zucaritas , corn flakes , etc...

mira me parece una 3stupides que comas tana fruta y nada de carne .

todo eso llega apenas a las 1450 calorias , recuerda que si no tienes una dieta correcta tu cuerpo a la larga tomara medidas extremas , vease el guardar reservas energeticas en el tejido adiposo mejor conocido com panza , llantas , lonjas , etc.

si no quieres engordar procura llevar una dieta con equilibrio , los tacos hamburgesas y pizzas pueden ser sanos .

por ejeplo una haburgesacon fielte de pechuga de pollo a la plancha , el pan del bollo integral , jitomate lechuga ,etc ...

el humano con el tiempo ha echo lo que pueda ser una comida sana lo ha comvertido en ****** .

mira te dejo una dieta :

Desayuno :

1 taza de cereal de avena , o una taza de amaranto , o una taza de avena natural o cereales all bran , 350 ml de leche descremada o semidescremada

-1 pieza de fruta

-una porcion de gelatina de agua.

-un platano

Almuerzo :

1 sandwich de pan integral con 100 grs de pechuga de pavo (4 rebanadas de jamon), cebolla jitomate , un poco de catsup , mayonesa un poco , aguacate , etc.

-350 ml de jugo de zanahoria , o naranja natural.

-1 pieza de fruta (la fruta que quieras)

Media mañana :

Un tazon con 250 ml (un yoghurt) descremado natural de la amrca de preferencia : vitalinea 0% plus , lala light , o lala siluette plus , o cualquier ogurt descremado , el yoghurt acompañado con 2 frutas picadas al gusto , y media taza d cereal all bran , avena , amranto , o cereales queker de avena .

Comida:

-150 grs de filete de pescado , fielte de res , pechuga de pollo , o filete de pollo , lomo de cerdo o res todo al comal asado , o a la plancha con pco acite de preferencia aceite de oliva

-Una taza de pasta hervida , aderezada y complementada al gusto , puedes comer una taza de spaguetti a la mexicana , boloñesa , jardinera , etc., o bien puedes aderezar con un poco de pure de tomate , y mayonesa light .

-Un vaso (300 ml de agu fresca).

-una pieza de fruta

Media tarde :

OPCION 1 :

un yoghurt descremado con media taza de cereal y 2 piezas de fruta picada.

OPCION 2 : una quesadilla con tortilla de harina integral grande (la tortilla de 50 a 60 grs de peso), con 50 grs de queso panela (la quesadilla es preparada con queso panela ), y 100 gramos de chapiñones , pueden ser champiñones enlatados de la marca del monte , la costeña , etc...

CENA :

1 licuado con 350 ml de leche descremada o semidescremada , con 2 cucharadas de avena amaranto y salvado de trigo (el amaranto y el salvado lo encuentras en tiendas naturistas), o le puedes echar 6 cuchaadas de avena en vez del amaranto y el salvado , aunque tenga mejor sabor mesclando , al licuado le agregas una pieza de fruta medianan (100 grs a 150 grs ) de la fruta que quieras menos platano .

-2 rebanas de pan integral con queso panela como la media tarde , requeson , o solas.

• hace 1 década

Se requiere de una dieta saludable de 5 a 7 comidas (de buena proporción) al día, que sean ricas en proteína y carbohidratos, además de hacer ejercicio y pesas frecuente (ojo, no atletismo, para que ganes peso en músculo). No es necesario un mundo de chatarra o comida grasosa, ni mucho menos ingerir cosas con mucha azúcar.

Tampoco corras a comprar cualquier suplemento que veas anunciado o que te recomienden, muchos solo haran vaciar tus bolcillos y no veras resultados en ti.

El hacer ejercicio frecuente, regularmente hace que tengas más apetito y comas mas raciones de alimentos. Eso si, siempre prefiere lo preparado en casa.

Sí realmente quieren subir de peso y masa muscular necesitas de un plan de alimentación y entrenamiento día a día para lograrlo.

Consulta el siguiente blog:

http://culturismo-en-linea.blogspot.com/

• hace 1 década

:s tu dieta esta fea!

mi ermana fue al nutriologo!

i le daba de todo!

incluso 1 dia a laa

semana podia comer

pizza,hamburguesa

hotdog etc! am i no

solo comia frutas! xS

me daba de todo, un

dia mariscos, otro pollo

carne,am de todo de todo

i bajaba cerca de 4 kilos en

15 dias :D desayunaba

sandwichs cenaba cereales

o sino desayunaba huevos

i le decia qe si se mataba de

ambre era mas facil engordar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.