¿suceden cosas extrañas en mi casa!!! jugar a la ouija?

hola a todos!! les cuento que hace mas o menos 2 meses nos mudamos a una casa de campo, mis padres, mi hermano de 8 años y yo... y desde hace varios dias vengo notando un poco extraño a mi hermano no quiere dormir solo, hay que encenderle la luz cada vez que va alguna habitacion y se despierta llorando y no quiere decirme lo que sucede... la verdad es que me llama la atencion porque a mi tambien me pasan cosas extrañas en esa casa, en las noches siento que alguien rodea mi cama y que corren la cortina, me levanto a ver que es y nada, siento que alguien anda por la casa, hace mas o menos dos noches que escuche a un niño llorar voy a la habitacion de mi hermano y este dormia, tambien en el baño aparece el piso humedo como si alguien hubiese tirado agua, en mi habitacion hay un sillon de madera que me gusto mucho y es muy comodo, lo dejo frente a mi computador y al otro dia al levantarme esta en una de las esquinas del cuarto, no se que sucede... estube haciendo unas averiguaciones y por lo que supe es que la casa es re vieja fue construida 1873 y remodelada 3 veces, tambien supe que una familia vivio aqui poco tiempo y no se porque motivo se fueron, trate de localizar esta familia pero la empresa que nos vendio la casa no me da esos datos... otra cosa que me llama la atencion tenemos 2 perros y no quieren entrar a la casa quise probar con hacer entrar a uno a la fuerza e intento morderme... busque informacion en la web pero nada me convence un amigo me dijo que hay un juego que se llama ouija y que el conoce a un amigo que si sabe como jugar y unas amigas que tambien lo han hecho, yo no se no creo en nada, pero me esta asustando... y quisiera saber si ustedes conocen este juego y si es seguro...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Docbu.

Te aconsejo, te pido, te suplico que no vayas a jugar eso de la ouija, contrario a lo que muchos piensas que es un juego inofensivo y no pasa nada si lo practicas o si es una manera de comunicarse con espíritus.... es un juego diabólico.

Esa es una de las maneras que el diablo usa para atraer más y más gente a su mundo, es una puerta abierta para que entre a tu casa y siga haciendo cosas peores en tu familia.

Busca y ánima a toda tu familia a hacer lo mismo, de buscar al Señor,

de pedirle primeramente que entre en sus corazones y que los ayude a acabar con esas cosas. Busca una iglesia cristina donde les puedad ayudar y dar consejos. Acerquense al Señor...Él es el único que puede ayudarlos porque al morir en la cruz derroto todo el poder que tenia el diablo contra nosotros.

Te pido que no pases por alto este consejo, muchos te daran soluciones que tu mismo te daras cuenta que no funciona.

Que el Señor Jesús te guien en el camino correcto y te ayude a ti y a tu familia a ser libres de ese tormento y los proteja y guarde de todo peligro y mal.

Docbu estoy a tus ordenes, escríbe y dime de donde eres, a lo mejor somos vecinos.

starme9903@yahoo.com

• hace 1 década

pues la verdad la ouija no es nada seguro...

por que una demis amigas jugaron a eso y

uno de sus familiares murieron.

Dicen que i lo juegan de las 6:00 pm a lo

que resta del dia se habren puertas del inframundo

y susederian cosas peores porque tu familia

estaria en un grabe riesgo.

No me quiero meter en religiones ni nada de eso,

pero si eres catolico, llama a un saserdote

para que vendiga la casa,

o si eres de otra religion hay unos monjes

especiales que hacen parecido a los sacerdote

pero nunca jueges ese juego,

te lo digo por experiencia

Fuente(s): iiop espero que mi info. te sirva de algo
  • roble
    Lv 5
    hace 1 década

ha de estar un demonio adentro, yo diria que fueras a la iglesia y te regalen agua bendita. suerte

• hace 1 década

Hola que mieddoooo yo devolveria la casa ...ajaja bueno he escuchado de la ouija pero no creo ke sea la mejor opcion por que suponiendo que funcione no estás seguro de que el espiritu con el que hables sea el que esta en tu casa y por lo que sé aveces pueden estar enojados y um te matan o algo así y bueno no la utilices por si las moscas eso es malo...si eres católico lo mejor es llevar a un padre a que vendiga la casa...que es lo que se hace cuando recién te cambias de casa!...bueno suerte no se como ayudarte solo...no utilices la ouija...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • dios

seguro tenes algo malo o un daño en tu casa!!

te recomiendo la mejor parapsicologa que yo hasta ahora conosco

se llama julieta desantis, un primo mio de 28 años se atendio con ella y tuvo los mejores resultados, contactate con julieta hace trabajos a distancia .

http://www.youtube.com/julietadesantis

ahy tienes mucha informacion haste suscriptor

es la mejor licenciadaa.

• hace 1 década

por que no te miras :

HISTORIAS DE ULTRATUMBA

en discovery chanel

• hace 1 década

muy largo +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.