estelar7 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Qué te parece si te aviso que te doy tres golpes?

Nuestro gobierno como cada año monta un teatro con los impuestos y primero el ejecutivo dice: Voy a golpear tu economía tres veces. Por supuesto no nos parece y protestamos; a lo que el gobierno dice: Voy a golpear tu economía dos veces. Cosa que tampoco nos complace y volvemos a protestar; a lo que el gobierno dice: Voy golpear tu economía una vez. Y tal parece que decimos bueno es mejor que tres.

Esto es basura el gobierno debe encontrar mejores formas de manejar sus finanzas, ustedes ¿que piensan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sé a que te refieres man, primero amenazan con aprobar un madr.al de impuestos a los que siempre pagan, y luego terminan aprobando 2 o 3, PERO ese no es el problema, el problema nuestros bolsillos no están para un amento ni del 1%!!

Se hacen o son? lo que urge en el gobierno tanto federal como estatal reduzca su gasto corriente y salarios de la alta burocracia que a todas luces son ofensivos, este es el gran problema, los ciudadanos no debemos dejarnos engañar porque ya nos "perdonaron" la mitad de los impuestos, ahora resulta!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

Comparto tu enojo mi amigo, sin embargo creo que es momento tambien de proponer, es decir, estoy seguro que hay una mejor solucion que la de simplemente lavantar impuestos, pero ¿cual es? claro, ese no es nuestro trabajo, pero debemos estar al pendiente, para empezar se deben regular otros impestos que si son importantes y que naturalmente no se pagan, como lo son los de las mismas empresas....

saludos !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.