¿Le pregunte a mi esposo football o ............sexo?

Por curiosidad anoche le pregunte a mi esposo ........... Babe si esubieras viendo el superbowl y estubiera jugando tu equipo favorito (cowboys) y te dijiera............ Babe vamos a la recamara estoy super cachonda t quiero hacer el amor. Que m dirias?

El m contesto ............ tu q cres? No m puedo peder el juego son los cowboys.

Y no claro q si d verdad estubiera viendo el juego c lo pediria. Pero q no esta es una d las preguntas donde c vale echar una mentirita?

Esperaba q m dijiera " si mi amor m voy contigo y hacemos el amor toda la noche?

Me dijo pues estoy siendo sincero. Yo se yo se era una pregunta tonta. No me enoje pero si m puse un poquito triste.

Uds no c sentirian un poco mal con su respuesta?

O estoy siendo un poco payasa?

Actualización:

Perdon en la parte d arriba quize decir q si en verdad estubiera viendo el juego "NO" c lo pediria.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Solo dijo la verdad jajaja, a lo mejor fue muy sincero, pero si le preguntas pues te aguantas jajja.... es como si el esposo le pregunta a la esposa "me estoy poniendo feo?" y la esposa le responde "te pusiste asi desde que te conoci" :D

Ya en serio, se pueden hacer las dos cosas, los esposos notan cuando su mujer lo hace solo por "probarlo" a ver si se quita del juego o no, te aseguro que si antes del juego pasaran momentos intimos entre ustedes, de esos que acercan a la pareja y dan ganas de irse a la cama de inmediato dejaria el juego grabando para estar contigo, peeero cuando hay una doble intención ya no jaja.

Es solo una vez al año, y si para la pareja es importante,pues hay que aceptarlo, sería como interrumpirle a la esposa el final de su novela favorita asi dure 3 horas y media.

A lo mejor te pudo haber respondido otra cosa, por ejemplo que lo aguantaras a que se acabara el juego, y te fueras alistando para su propio superbowl en la cama sin limite de anotaciones XD.

Un saludo y no te pongas triste ni un poquito.

Fuente(s): No soy casado, pero me ha pasado algo parecido, lo que hacia era irme con la novia a pasear y checar el resultado por cel y así todos felices.....
  • hace 1 década

Yo prefiriria hacer el amor mientras veo el partido.

• hace 1 década

Estás exagerando... que harías si estuvieras en su lugar y si en vez de futbol fuera alguna película o algo así que hubieras esperado por meses y justo en ese momento se le ocurre a él que quiere hacer el amor... no te parecería un poco egoísta?

• Anónimo
    hace 1 década

¿Quien las entiende? que si mienten, que porque son unos malditos, que si no mienten, son unos desconsiderados. Yo apoyo a tu marido, el superbowl una vez al año y su vieja la tiene a diario, por una vez que te ignore no pasa nada, las ganas las tendrás de vuelta a los 2 días o a la semana y voilá, asunto olvidado.

Ya dejen de tratar de competir con los gustos de sus maridos, quieren ser el centro de atención, eso está mal, hay que respetar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siendo realistas, te dijo la verdad¡¡¡ lso hombres por naturaleza son muy practicos, y su mente automaticamente pensó "el partido dura un rato y a ti te tengo siempre, veo el partido y luego hacemos el amor" no tienes ´por que ofenderte, mejor toma lo bueno de esto, ya sabes que si esta ocupado o concentrado en algo no te va a pelar, mejor espera el momento oportuno para tener sexo con él.

• hace 1 década

lo mismo le pregunte yo al mio mi amor tu auto soñado......o yo con encaje y en la cama y me dijo ya sabes la respuesta y yo maldito auto..jajja claro ke ati ...sera? pero bueno sabemos ke en la vira real ni la tele ni los autos les van a hacer las cositas ke nosotras les hacemos..

• hace 1 década

pues yo le diria que esta bien que se disfrute el juego de su equipo favorito pero que despues me lo tiene que recompensar y si tienes muchas muchas ganas de tener sexo le diria esta bn disfruta tu juego mientras tu haces eso yo me voy al cuarto a masturbarme, jajajaja a lo mejor asi viene y se levanta y te hace lo que quieres

• hace 1 década

JaJaJa

Bueno, es que es una de esas preguntas imposibles de responder correctamente.

Cuando a uno le hacen este tipo de preguntas, uno sospecha que hay un trasfondo e instintivamente responde algo. No creo q se lo pidas, pero tampoco te dira que no en el medio del superbowl. Creeme.

Ya sabes que tenemos dos cabezas y que dos cabezas piensan mas que una, pero en casos como ese, es donde la verdad la verdad, solo una es la que piensa, jajaja

(El te mintio)

Fuente(s): Yo, el super fanatico de los Mets
  • hace 1 década

Si es para sentirse mal. por eso es que no hay que preguntarles cosas asi, porque tu sabes que el si quiere ir contigo a la cama,. pero en esas horas en que esta el juego, no quieren perderse ni un detalle,

• Anónimo
    hace 1 década

mira ami me gusta mas el soccer si fuera la final dela copa del mundo y ami enamorada le da por hacer el amor ..simplemente n no joaaaaaaaaaaaa y golllllllllll jkejeje esk es algo nico pa nosotro sespero k ,lo entiendan bycito0o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.