Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿como le hago para acer esto?

el sabado tengo una fiesta de halloween y ami me gusta mi mejor amigo ( el sabe que le gusto ) y le quiero robar un beso pero nose como aserle , por poner un ejemplo ; le pongo la mano en el hombro o juego con su cabello y cuando nos quedemos viendo lo beso .

PLIS DIGANME UN PLAN PARA BESARLO :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye que emocionante, dulce y tierno se me hace lo que quieres hacer. Pues no sabes de que se va a vestir el? yo que tu pensaria como es el si le gusta lo romantico o algo mas atrevido y me vestiria asi. Luego llamalo a un lugar donde esten a solas o si van a bailar cuando halla una cancion romantica bailas con el y te agarras de su cuello poco a poco te asercas al ritmo de la musica sueve y zaaz que lo besas. Hay que bonito lo que pasara ehh espero y te salga bien ya hasta ami me emocionaste con es. recuerdo un dia que en una fiesta del colegio dende trabajaba invote a mi mejor amigo que me gustaba y ...

• hace 1 década

trata de que se alejen de los demás y puedes tomarlo por el cuello,

jugar con su cabello y orejas y el sera el que te bese

suerte

• hace 1 década

despidete de el despues hace que le bas a dar un beso en la mejilla y despues le corre la carra y le robas el beso y despues dile si quiere pololear contigo

• Anónimo
    hace 1 década

DISFRASATE DE JULIETA Y LE LLAMAS Y LE PIDES QUE SE DISFRACE DE ROMEO, Y YA EN LA FIESTA LE HECHAS INDIRECTAS, LE TOMAS LA MANO LO ABRAZAS ETC ETC, SEGURAMENTE CAERA!!!

Fuente(s): EN QUE COSAS PIENSO????????
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues yo digo que se queden a solas

o algo asi, &le robas un beso,

o emborrachensen&

tal vez ocurra hasta MAS xD

suerte(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.