Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿SOLO ATEOS COMO YO, NO QUIERO RESPUESTAS RELIGIOSAS?

¿PORFAVOR ME PUEDEN DAR RAZONES PARA NO CREER EN DIOS?

YO HE LLEGADO ALA CONCLUCION QUE NO CREO EN NADA DE ESAS COSAS, DIOS ES SOLO ALGO PARA NO TENER MIEDO

54 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

O sea...¿quieres ser ateo y no sabes por qué?. Si es así, no es tarea mia el entregarte razones por las cuales adoptar la convicción ateísta, sino que es tarea tuya el estudiar todos los puntos de vista (o los más importantes, por lo menos) para después de eso sacar tus propias conclusiones y saber si realmente eres ateo o no.

No puedes observar las cosas con una predisposición determinada, porque eso te restaría objetividad y ensuciaría tu conclusión final. Las cosas las debes mirar como un "ignorante" (no sé si soy ateo; no sé si soy creyente), porque si adoptas una postura con anterioridad al análisis, tu conclusión no será correcta ni, mucho menos, respetable.

Para terminar, no está demás recordarte que existen religiones ateas, así que si excluyes tan livianamente a los religiosos, estas excluyendo también la opinión de personas que merecen ser escuchadas, aun cuando no compartan tu punto de vista.

Es mi opinión.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

PD: Recuerda que sea lo que sea que adoptes como postura frente a la vida, esta debe ser respetada....y tu, por supuesto, debes hacer lo mismo con los demás.

Fuente(s): Cosmovisión Ateísta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Si no quieres respuestas religiosas para que entras al foro de religión?

ahhhh, eso habla mucho de lo que tienes en la cabeza

• hace 1 década

Si ya eres ateo.....será porque ya has encontrado las razones.

¿O NO?.________________

• Anónimo
    hace 1 década

simple eleccion

saludos

Fuente(s): demonio alado
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues si eres ateo (Etimológicamente el término proviene del adjetivo griego αθεος (atheós) , que significa ‘sin dios’ [en cualquiera de los dos sentidos, de no creer en uno o más dioses o de no venerarlos]), es cosa que es muy dificil ser. Ya que muchas veces uno toma como Dios no necesariamente a Dios, si no tambien endiosan muchas cosas como: dinero, placer, sexo y un largo etcetera. Asi que no puedo darte razones para no creer en Dios; mas bien te puedo dar muchas para que creas en El. te recomiendo que leas a Santo Tomas de Aquino. saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tanto las religiones como la crueldad son producto del miedo.

Yo no soy miedoso, no le tengo miedo a nada,

bueno, sólo les temo a los pen.dejos......

.......porque son muchos.

• hace 1 década

¿Para no tener miedo? ¿A qué?

• Anónimo
    hace 1 década

Las razones están dentro de ti mismo... Tus propias conclusiones que has sacado a lo largo de la vida son las que te permiten decidir si creer o no... Tu eliges lo que te parezca más convincente... Que quieres que te diga?... No hay razones que todo el mundo comparta... Así que solo puedo decirte eso.

=====================================

No quieres respuestas religosas dentro de un foro de religión?

Woaw!! Bien por ti...

Fuente(s): ATEO del ´94
  • Anónimo
    hace 1 década

Al parecer a lo que le tienes miedo es a creer en dios.

• hace 1 década

cristo te ama

• hace 1 década

Y que haces aqui ?

Estas como el que va a la playa y dice: "no quiero mojarme ni quiero que me de el sol....."

Y quien te ha dicho que a DIos hay que tenerle miedo ?

Los ateos mismos hacen el ridiculo tratando de demostrar la inexistencia de Dios.....y tu te haces pasar de "pseudo-ateo"?

jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.