Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Esta noche me toca a mí cierto?

Anoche estuve viendo el juego de beisbol con mi padre y mi hermano en la sala, después de un par de horas de estar allí con ellos, mi hermana me llama y fui con ella a su habitación, la conversación fue más o menos la siguiente - ¿estás desesperada por estar a solas con Santiago no? - Me quede un poco sorprendida por aquella pregunta y no supe que decir así que ella continuo – No te hagas la loca, se que estas esperando a que Santiago se vaya a su habitación para ir detrás de él.

Ella me hablaba con cierta rabia en la voz, y yo estuve tranquila pero atenta a cada detalle y luego le dije – Si, así es, quiero hablar con él a solas. – y Luego ella me miro feo y me dijo – No trates de engañarme, no soy una boba, yo sé muy bien lo que quieres, pero esta noche la que estará con él a solas seré yo y ahora deja de estar vigilándolo.

Eso ultimo fue indicio de que la conversación había terminado, así que salí y me fui directo a mi habitación, allí me puse analizar la conversación y me di cuenta que Elena no me pierde de vista, al igual que yo hago con ella, anoche de alguna forma supo que estuve en la habitación de Santiago con él a solas.

Hoy en la mañana Elena estaba de un humor maravilloso, me trato de una forma muy linda, hacía tiempo que no me trataba así, el día también amaneció muy bello y eso realzó su buen humor, Santiago estaba como siempre, de un humor radiante y lleno de vida, me saludo con mucho cariño, lo mismo hizo con Elena y mi madre.

En la tarde vino de nuevo Marisol, a nadie nos sorprendió su visita ya que ella siempre viene a visitarnos, pero esta vez no era precisamente a nosotras (Elena y yo) si no a Santiago. El como siempre, no estaba así que pasamos la tarde charlando, viendo televisión y luego mi madre le dijo que se quedara a cenar, ella claro acepto encantada.

Cuando Elena se enteró de que Marisol iba a cenar con nosotros, se molesto bastante pero la tranquilicé enseguida, ella capto la sugerencia y se calmo, actuó toda la cena de la forma como antes asía. Charlando y bromeando con Marisol y mi madre.

A la hora de la cena ya estaban en la casa Santiago y mi padre, estábamos todos sentados a la mesa y el ambiente estaba muy animado y muy cálido y hogareño. Mi madre hizo una cena deliciosa, preparo pavo con puré de papas y una ensalada deliciosa, también adorno la mesa de forma muy elegante. En la cocina me había dicho que a Santiago le gustaban las cenas de ese tipo.

Durante la cena, Elena estuvo llamando mucho la atención de Marisol, no quería que ella se entretuviera con Santiago, este charlaba con mi madre y mi padre y yo me mantenía al margen de todo. Al final de la cena, los hombres subieron a sus habitaciones y Marisol y Elena ayudaron a recoger la mesa a mi madre, yo me senté en la sala a pasar el tiempo.

Hace pocos minutos se fue Marisol, Elena se encerró en su habitación y yo hice lo mismo, no sé que pasara más tarde, pero espero poder estar hoy a solas con Santiago, en cuanto envié este mensaje, iré a decirle que quiero verlo a solas esta noche.

Por favor, los que no entiendan mi situación, por favor leer las preguntas anteriores.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me leí todas tus preguntas y te juro que me encanta esta historia de amor...

aunque para serte sincera aveces parece una historia sacada de algún libro y nos haces emocionar cada día con un párrafo mas...

pero si esto esta pasando en la vida real... wooow entonces si que es una de las historias mas increíbles que nunca he escuchado...

por favor sigue escribiendo que personalmente me encuentro muy interesada en seguir leyendo lo que vendrá...

• hace 1 década

siiii seguro, anoche santiago le dio a tu hermana y hoy te toca a ti.

o.O

• sip!!!

ve a su cuarto!!!

es justo!!!!

jojojo

esta bien loca esta historia!!

besos!!!

• hace 1 década

Chica nada bueno sale de compartir pareja cree me..

Al pasar el tiempo se puede convertir en una rivalidad de lo mas grande y peligrosa; y como te lo dije la otra vez; este asunto del "trío amoroso" hay que aclararlo y pronto..

Como siempre te deseo lo mejor del mundo y sigue nos poniendo al tanto de la situación...;D

......BYE!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jejejejejeje ta wueno-

• hace 1 década

Ya aburres con lo mismo, tirate a tu hermano si es lo que quieres, pero ya deja de molestar :@

• hace 1 década

Zzzzzzzzz Zzzzzzzzzz Zzzzzzzzzz que la señora de quien ???...

• hace 1 década

:O no te puedo creer oh dios.

• Anónimo
    hace 1 década

♫ Estaba la pájara pinta a la sombra de un verde limón,♫♫

con las alas cortaba las hojas,con el pico cortaba la flor. ♫♪

¡Ay! ¡ay!, cuándo veré a mi amor,

¡Ay! ¡ay!, cuándo lo veré yo. ♫♪♫ ♫

Fuente(s): Yo Daniel.
  • hace 1 década

ohhhh.........y que

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.