Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Ayuda! pelo planchado?

Hola, tengo el cabello con tulos y un problema que tengo al usar la planchita es que cuando la uso para alisarme unos mechones dek flequillo, a los pocos minutos se hacen como una "L" no se si me entienden .... como que no se enrula pero tampoco queda derecho.... me molesta mucho y no se como hacer

Me ayudan? :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que primero te pases el secador para alisarlo y luego la plancha para que dure mas el efecto! consigue un cepillo redondo (de los k usan en lapeluqueríaa) y date forma al cabello, no te lo maltrates con tratamientos porque te va a quedar mas feo.!

Espero que te sirva el consejo, yo lo hago y me sale bien el flequillo!tambiénn tengo el cabello ondulado, me paso el secador, luego la plancha ydespuéss me doy forma con el cepillo) cuando te des forma con el cepillo procura que el cabello este caliente aun para un mejor efecto, ah otra cosa, trata de tener el cabelloreciénn lavado para que te quede mejor y dure mas! un besoo!

• hace 1 década

talvez es por tu tipom de cabello,,,,,,,

para nada te hagas el planchado permanente ,,,

solo te vaz a maltratar el cabello y no se te vera natural.,,

puede ser tu plancha o la forma en la quete lo planchas, el angulo en forma de L ,,,,,,,, TE RECOMIENDO K MEJOR USES CREPE

• Anónimo
    hace 1 década

Al lavarte el pelo usa un poco de balsamo en el flequillo.. yo le digo chasquilla, mejor si usas del para cabello liso o antifriz, peínate con un cepillo en esa zona tambien y se va a alisar mucho mejor. Cuida la temperatura con la cual te lo alises.. si lo haces con la plancha muy caliente dañas el pelo y termina para cualquier lado y a la larga no podrás alisarlo bien. El bálsamo hidrata el pelo y lo deja más pesado, así puedes controlarlo mejor y no lo quemarás tanto tampoco (pero enjuagalo y espera que seque bien antes de alisarlo) Mejor si luego de alisado te pones silicona para pelo con proteínas o vitaminas, las venden en muchos lados.

suerte, no te recomiendo la permanente porque en un principio queda muy lindo... pero no importa con el cuidado que te la hagan, con el paso del tiempo te costará mucho reparar tu pelo... no es el mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

espera a que te crezca y no te lo cortes nuevamente el flequillo ya que es difícil de controlar, por ahora antes de darte con la pistola o con la plancha de cabello pontee un producto para hacer mas liso el cabello constantemente eso te ayudara mucho, también existe la famosa diadema para este tipo de zonas del cabello es un tratamiento que te alizar por cierto tiempo el flequillo lo hacen los salones de belleza!

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola:

Talvez estas doblando mucho la plancha y por eso se marque de esa manera. lo que te recomiendo es que si quieres planchar con una onda para afuera el fleco porque en el resto del pelo traes ondas planches el fleco y pongas un tubo para que de ese efecto porque de lo contrario no lo conseguiras solo con la plancha.

Aplica cera al final de esto para perfeccionar el efecto.

No antes porque solo freiras tu cabello.

Suerte

• hace 1 década

Amiga... no sé como sea esa planchita que dices... pero quizás no es de cerámica... si es así trata de conseguir una y planchas lentamente el mechón dándole la forma a tu gusto... luego le pasas co tus dedos una pequeña gota de seda antifrizz y no tiene porque perder el efecto liso tu cabello... la plancha a puedes conseguir en cualquier tienda, ya las hay muy buenas y económicas, igual las gotas de seda en cualquier tienda de productos de belleza... suerte linda :D

• Anónimo
    hace 1 década

echate agua, jejeje gel, o ve al salon para que quedes de 10 planchado permanente!

• hace 1 década

Um..nena mejor haste planchado permanente

& vas a ver que te queda re lindo :D

Fuente(s): meme
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.