¿pregunta solo para chicas?

hola srtas que es lo que mas les gusta de un chico, que es en lo primero que se fijan en el y que es lo que detestan de el

haber chicas respondan sinceramente ok y no obien detalles

Actualización:

no se olviden los que odian de un chico

no tiene que ser de su pareja he

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LO PRIMERO QUE LE MIRO ES LA FORMA EN QUE SE VISTE COMO HUELE................MIRO SUS MANOS SUS DIENTES EL TRASERO ..EN FIN LO MAS IMPORTANTE DE LA PRIMERA IMPRESION ES QUE SE VEA MUY LIMPIO IMPECABLE...UÑAS, DIENTES, OIDOS, ROPA..ASI NO IMPORTA Q NO SEA TAN ATRATIVO FISICAMENTE LO IMPORTANTE ES Q HUELA BIEN ESTE BIEN VESTIDO Y HUELA BIEN RIKO..EL OLOR ES SUPER IMPORTANTE ..Y YA DESPUES VIENE EL RESTO...Q SEA SENCILLO, LO QUE ODIARIA ES QUE SE PASE DE ******, Q HABLE BABOSADAS DE ESOS QUE HABLAN SOLO DE EL MISMO OSEA QUE SE CREEN LO MAXIMO QUE NO HACEN SI NO HABLAR DE QUE TIENE ESTO QUE TIENE LO OTRO HAY NO Y PUES UN COCHINO LO DETESTO UN TÌPO CON LOS DIENTES QUE SE LE VEA EL SARRO QUE ASCOO QUE LOS ODIOS SE LE VEA LA CERA POR FUERA QUE TENGA ZAPATOS ROTOS QUE TENGA LA UÑAS LLENAS DE MUGRE BUENO EN FIN TODO LO CONTRARIO DE LOQ UE EM GUSTA ES LOQ UE DETESTARIA ....ESPERO TE SIRVA

• hace 1 década

Mira que aunque muchas chicas digan que lo que esta en el interior es lo que cuenta, el exterior también para que engañarnos, el amor mucha veces primeramente entra por los ojos, así que en lo primero que me fijaría sería en que seas un chavo guapo no el más galán pero si que cuides tu imagen personal que estes muy lindo, así que fodongoos NO, y después tu manera de ser un chico arrogante y presumido no llama para nada la atención, pero tampoco te pases de bueno date tu lugar y a ella también n_n

Fuente(s): yo<3
  • hace 1 década

Pues la cara creo aunque me gusta mirarle mucho las manos muñecas y brazos nose porque ja ja no me gustan flaquitos ni musculosos, que es lo que odio hay dos cosas que no soporto de los homres que sean egocentricos y egoistas que solo piensen en ellos y que los demas les importe un rabano. Despues lo demas es cuestion de quimica!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

huy yo me fijo mucho en su mirada... sus ojitossss ke sean hermososs...

pero al final te enamoras de kien menos crees jajaa

Fuente(s): ioo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo primero que veo yo de un chico es su rostro debe ser lindo, luego su vestimenta, despues su cuerpo, no debe ser gordo!!! pero lo mas importante es que sea un hombre seguro de lo que quiere, decidido, amoroso, cariñoso, respetuoso, divertido, que te sepa entender, confiable, fiel, y otras cualidades que busca una mujer en un hombre. ahh nos encanta el perfume de hombressss....

• hace 1 década

Bueno en mi caso lo primero siempre la pinta, ver que tal está de cara, cuerpo, es importante que se vea bien por detrás, ya sabes a que me refiero: a las pompis :P y claro tiene que ser más alto que yo...

Luego pues hay que tratar al chico para conocer que tal están sus sentimientos y pensamientos, para comprobar si verdaderamente vale la pena, si su interior es tan simpático como su exterior o es pura fachada!

Me gusta que sean directo, que no anden con rodeos... Que sean amables, caballeros... Que sean divertidos, pero que sepan hasta donde serlo... Detesto que sean unos babosos, que cuando recién te conocen empiezen a decir cosas como corazoncito, reina, o esa cosas que suenan cursis y rículas en alguien que recién te está tratando... Es insoportable que se crea el más guapo y galán, que las trae muertas a muchas chicas, que crea que yo estoy entre esas chicas y presuma de eso con sus amigos el lo peor!

Creo que eso es todo =D

• hace 1 década

Bueno yo me fijoo muchoo en su kara en su pelo y su personalidad

a muchas chicas les gustas los chicos divertidoss pero tiernos..

qe seann hechadores de broma pero a la vezz tieernos qe las apollen etc....

y qe seaa lindoo ;)

• hace 1 década

primero su carita y ya depues su cuerpecito a que este nalgonsito y que tengas buenos sentimientos bueno fue mucho pedir verdad pero me conformo conq ue sea guapo

• hace 1 década

yo para que me empiese a enamorar necesito una atraccion y me fijo en su cara si me atrae sus facciones, y si me agrada su suerpo pues si de ahi aprtiria para que me gustara. pero necesito saber como es su actidu con las chavas paar que ME ENAMORE

• hace 1 década

sinceramente lo primer impresion va por los ojos ,siempre te fijas si es lindo (y si es de tu gusto),no es por ser superficial pero es asi,pero si resulta estar en tu grupo y tienes la posibilidad de conocerlo, a lo mejor nunk te fijaste si es lindo pero de repente te te puede comprar con su personalidad tanto q empiezas a mirarlo desde otra perspectiva .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.