¿¿Es suficiente con mi humenctante o debo usar mas protección solar?

hola verán me compre un bloqueador solar de 50, pero también estoy usando una crema humectante con protección solar de 15 pero tengo una duda osea me refiero a que si es suficiente con la crema con protección para evitar que se oscurezca mi piel o salgan manchas o las odiadas pecas digo en realidad casi no me asoleo mucho ya que solo salgo cuando voy rumbo ala prepa y eso que en transporte publico no me asoleo mas que unos 4 o 5 minutos.

Y si necesito mas protección cuanto bloqueador debería echarme en la cara ya que los bloquedores son muy espesos y blancos y super rendidores?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Aunque tu creas que no te asoleas, te puede llegar el reflejo del sol, lo que le llaman "resolana". Además, la luz de las Oficinas o los Salones de clases también tiene rayos de los que es necesario cuidarse. El bloqueador solar se tiene que poner mínimo dos veces al día y de preferencia de grado 80 al 100. SUERTE CHACHIS

• hace 1 década

aaaaaaah ps con ese esta bn no es mucho lo k t asoleas :s segun yo pero con el bloqueador de 50 esta bn la crema es muy baja mejor el bloqueador

• hace 1 década

es importante que uses protector ya que el sol causa muchos daños, piuede ser envejecimiento prematuro

• hace 1 década

mira creo que deberías usar un factor 50,te lo tenes que poner media hora antes de salir y cada dos horas y media volver a dar otro retoque, porque es el tiempo durante el cual tu bloqueador te protege. eso fue lo que me recomendó un dermatólogo a mi, espero que también te sirva, yo soy de piel muy blanca y tengo lunares pero creo que en cuanto a protegerse del sol es igual para todos los tipos de piel.suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que sea suficiente con solo la crema humectante ya que es de 15 y me parece muy poco... debes comprar un bloqueador solar en gel que es un poco mas ligero y no es tan grasoso yo te recomiendo umbrella que es especialmente para el rostro...

Suertee...

• hace 1 década

aunq te expongas 3 o 4 minutos al sol debes usar el protector, x aquello de si usas la compu algunas luces provocan que salgan manchas asi que yo te recomiendo q lo uses

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.