¿Como mujer te arrepientes de haberte acostado con un imbecil?

Le di mi virgininad a un imbecil q para su tiempo tenia 25 y era virgen tambien, lo hice por que lo amaba y pensaba que tenia un futuro con el pero la realidad es que este hombre tiene como cierta retardacion mental que pues se cree que es Don Quijote o que se yo, y lo deje. Y ahora me siento arrepentida. Meses despues el sigue enamorado de mi y quiere que vuelva pero esta buscando otras mujeres por internet para que se acuesten con el.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola antes que nada quiero decirte que tienes derecho de sentirte mal pero piensa que no puedes arrepentirte de algo que en su momento creiste que staba bien hacer, en mi caso me paso algo no igual si no peor, conoci a un chico me enamore me comprometi para casarme y pues logico me acoste con el y el muy pedazote de imbecil, embarazo a otra y hay se acabo todo, luego un año mas tarde conoci a otra persona nos enamoramos y era todo maravilloso me case y pues super, lo malo vino cuando se entero que no era el primero y pues el empezo a buscar otra vez a su ex y salir con ella yo ya estaba embarazada de mi primer hija y pues sin pelos en la lengua me dijo que ella era mejor que yo en todo, siiiiiiiii en TODOOOOOOOO y pues lo deje, tiempo despues me busco y sabes que, hice volvi con el si es mucha la estupides y mucho el amor, y aunque te suene tonto en mes y medio , osea mas o menos dos noches que pasamos juntos quede otra vez embarazada y el volvio a lo mismo a buscar a otras, y ya tambien lo buscaban en la casa me llamaban y me decian cosas que el hacia con sus amigas y pues por ultimo el dia que me atrevi a pedirle una explicacion el señor se ofendio y me pego, hay se acabo todo y hasta la fecha el no conoce a sus hijos, porque no quiere claro esta, asi que mira bien que hay de imbeciles a imbeciles y este pues te lo dejo a tu criterio y si no te miento en muchas ocasiones me arrepiento pero todas las decisiones del pasado de una u otra manera te pasan factura algunas se tardan pero piensa que lo mas importante es que seas tu y si hay algo que no te gusta tienes derecho de decirlo y nadie tiene por que juzgarte finalmente el dia de mañana los errores que cometas hoy te daran experiencia y temple para no volver a caer. cuidate y ojala mi experiencia te sirva para darte cuenta que equivocarse no esta mal, acuerdate que lo malo de caerse, es no levantarse. Cuidate y que dios te bendiga siempre

• Anónimo
    hace 1 década

y no estabas enterada de su problema antes de acostarte con el????.. no conocias bien a la persona con la que te acostabas???... bueno pues si no quieres volver con el, es mejor que desaparescas por completo de su vida porque tu presencia solo le da esperanzas de que puede pasar algo con ustedes otra vez.

• Anónimo
    hace 1 década

Tampoco es como para que vean a la virginidad como el tesoro más supremo y sagrado... si lo disfrutaste en el momento y él también era virgen, pues que chido!! eso no significaba que tenían que tener una relación color de rosa y todo ese rollo. Arrepiéntete de cosas que vayan a trascender en tu vida o repercutan en ella, ésto no pasó de un acostón y ya.

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo mejor es olvidarte de eso, a veces como mujer no sabemos lo que ese hombre sera o significara en nuestras vida, nos dejamos endulzar desp nos arrepentimos, pero el hecho esta y el daño esta, lo mejor es olvidar y seguir nuestro camino, ya habra hombres buenos con capacidad para amarte como mereces que querran acostarse contigo y ya nunca mas te arrepentiras de eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues creo que todas alguna vez en la vida nos topamos con una persaona a la que creemos querer y nos damos cuenta que es un reverendo sapo que jamas se convertira en principe.

Lo que te puedo recomendar es que le des vuelta a la pagina, deja de preocuparte si busca mujeres por internet para acostarse con ella, que asco de tipo la verdad, y tu continua con tu vida y no te arrepientas tomalo como una experiencia buena o mala pero una experenciencia

• hace 1 década

Estimada amiga

En esta vida nadie es adivino (a) sino evitaríamos los sufrimientos, pero como somos humanos estamos expuestos a cometer errores. Lo importante es que aprendamos a corregir y no volver a tropezar con la misma piedra. Te animo a levantarte, dar un paso y seguir el camino que la vida te ofrece. Perdonate y perdona, al hacerlo una gran carga arrojas de ti.

Atentamente

jomiaer

• Anónimo
    hace 1 década

No! Con la bola de tarupidos que existe mejor estoy sola.

Pero si es asi como dices entonces el No esta enamorado de ti. Solo te quiere de pasa rato, algo muy lejano al enamoramiento.

• hace 1 década

me arrepentiria ii muxo pero por amor se acen muxas jilipoyeces todas emos kometio alguna jeje suerte ii no piense mas en eso deja to pasado atras ii vive el presente pasatelo bien ii sobretodo no buelvas kon el sino kedarias komo una invecil (sin ofender) ya encotraras tu verdadero amor besito bay te cuidas

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

esta es la prueba de el porq yo como hombre me gusta platicar con mujeres para ayudarlas a saber con quien y cuando es q deben de entregarse a un hombre, para muhcas personas la primera ves no es importante pero para otras si lo es, ojala q muchas mujeres sepan distinguir con quien lohacen por primera ves y no les pase lo q a ustedes, amiga te aconsejo q si el no te supo valorar q ya no regreses con el con mas razon si es sabes q el esta buscando a otras mujeres.

mucha suerte y pon eso a un lado q no et ahce nada bien.

• hace 1 década

si la verdad yo tambien estaria arrepentida es un verdadero imbecil!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.