¿te ha pasado algo asi ??

que te dispones a cocinar o hacer algo que obliga que no ocupes tus manos en nadamas.. y como sabes que no podras ni rascarte.. te empieza una comezon por todo el cuerpo?

por que?? si no tenias comezon en ninguna parte .. o pasa (a nosotras las mujeres) que se nos va un mechon del cabello a la cara cuando estamos en la cocina y las manos en los alimentos a preparar.. bueno no falta que

pero te ha pasado?

10 respuestas

Calificación
  • mairym
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si me ha pasado, con la harina, las manos llenas de ella, y el pelo atado, pero la goma del pelo comienza a resbalar y el pelo se va para la cara, en esto se me apetece un cigarrillo, llaman al teléfono, no puedo rascarme la frente, el pelo ya se ha soltado.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

@@@@@@@@@

SI ES MUY INCOMODO Y NO ME VAS A CREER PERO UNA VEZ COCINABA POLLO EMPANIZADO Y ENTONCES QUE EMPIEZO A SENTIR COMEZÓN EN LA ESPALDA SENTÍA COMO UN CABELLO ASÍ QUE ME PEGUE A LA PARED A VER SI SE PASABA Y NADA ME DIO MAS COMEZÓN ASÍ QUE LAVE MIS MANOS Y SI ERA UN CABELLO QUE ME MOLESTABA ASÍ QUE LO QUITE Y VOLVÍ A MI ACTIVIDAD ANTERIOR Y QUE ME EMPIEZA A DAR COMEZÓN LA CABEZA Y ME DIO TANTO CORAJE PERO ASÍ PASA AV ESES XD SALUDOS

• Lilú
    Lv 5
    hace 1 década

Si y es demasiado incomodo no se porque siempre pasa eso

• hace 1 década

jajaja sii y justo tenia las dos manos super embadurnadas con masa y estaba sola y no queria dejar de hacer las galletitas porque se hacia tarde y mis amigos venian a casa a tomar mate. pero no aguante y tuve que dejar todo y retomar mi amasado como 10 min mas tarde. que me paso? una pequeña hormiga me pico y me dio una reaccion alergica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ·
    Lv 4
    hace 1 década

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!, se me cae el pelo en la cara y con la mano "embardurnada" no se como hacer!,jajja, como me doy vraios baños al dia, a veces opto por "recogerme" el pelo asi con masa y todo, y cuando termino me voy al baño y no me hago mas drama, me gusta mucho el aguaaaaaaaa!!!!!!!,ja, quiero hacer todo bien y sobre todo la comida, si le dedico tiempo a ella, un baño mas no es nada!besos

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja claro pero ami me a pasado pero de otra forma, cuando estoy muy nerviosa, que por ejemplo voy a dar una clase, es como si dijeras "espero que no me vaya dar esto o lo otro mientras doy la clase" y antes de que la vas a dar te empieza a pasar lo que no querias que pasara, por ejemplo la comezon que dices tu jajajaja

SaLuDiToS

bye... ;-)

• hace 1 década

jaja a mi no pero suena gracioso

pasan por la mia?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

gracias (",)

• hace 1 década

jajaaja sii yo creo que a todos les pasa

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

si eso es inportante para ti

me imagino cuando estas enferma

Fuente(s): yo
  • cuidado quizas tngas pulgas o piojos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.