¿Mi ex piensa volver conmigo y yo estoy confundido... Q hacer?

Resulta q hace poco mi ex me contactó y queria coordinar una cita pa dialogar, despues de 3 meses y medio. Anteriormente, ella me escribió un correo pidiendo disculpas x lo q hizo, ya q el problema vino por un regalo q hice a una amiga, sin consutar a ella, me atreví dar ese regalo, q fueron flores, y eso pasó al mes y medio q estuve con ella, uff, cuando le dije... se puso como loca, insinuó q le habia sacado la vuelta y todo lo demas, traté de arreglar la situación ese dia pero ella se cerró, asi fueron pasando los dias, la llamaba y no queria contestarme. Al cabo de 5 dias ella decida contestar y le dije, llegó el momento de hablar ya q no podemos estar de esa manera. Me reuní con ella en un café, le expliqué el porq hice el regalo hacia esa persona y ella no me creyó nada, me dice: lo siento, pero hasta aqui duró la relación, gracias por todo, me terminó y dicidió irse del lugar. Yo me quedé helado, traté de q me escuchara x ultima vez pero ella no aceptó, y volvió a decir: Esto ya fue! A los dos dias la volví a llamar, pidiendo una oportunidad para conversar, se negó, asi, de esa manera, fueron pasando lo dias, hasta q tomé la decisión de ir a buscarla a su trabajo, la esperé hasta la hora de su salida, y fue ahi q me di cuenta q salió acompañada de un chico, al rato comenzaron agarrarse de la manos y se dieron un besito... y yo, que tenía el nombre de ella x las nubes, se fue al suelo x completo. Cuando iban a tomar un taxi, decido llamarla x su nombre, con un tono bien fuerte y le dije: sabes, eres la peor mujer q he conocido, sabia q algo tramabas estos dias es x ello q te zurrabas a mis llamadas, tú te lo buscate! Le llegó y decidió largarse con el chico.. sin decirme una sola palabra. De esa manera, acabó mi relación de casi 12 meses. Durante estos tres meses, no supe nada de ella, en algun momento pensé q me la iba a cruzar pero nunca se dió, hasta q decidió escribirme al correo para sellar la paces e invitarme a dialogar en un punto x. Accedí a conversar amigablemente, la cita se dio a medianoche, en un bar, ella llegó mas puntual q nunca. Fueron 3 horas de blablabla, sin tocar temas del pasado, acompañado d una botella de vino, noté q ella venía de una reu, ya q estaba algo picada, pero igual, de pronto ella decide tocar temas del pasado y para evitar problemas en el bar, ya q la conversación era cada vez mas fuerte, decidimos irnos y conversar alrededor de un parque, fue ahi q conversamos de todo de la última vez, de porq esto y q lo otro..etc. Se puso a llorar a recordarle del regalo, asi como tmb le dije, no debiste besar, casi en mi cara, a ese chico... ella se basa, q se sentia mal en esos dias y no tenia persona a quien recurrir, ya q llevaba metida en su cabeza de q le engañé, estaba arrepentida x lo q hizo... hasta q de pronto nos juntamos y nos dimos un abrazo, nos qdamos abrazados un buen rato y en eso nos dimos un beso y otro... y otro. Le dije q ya era tarde y decidí dejarla en su casa, ahi no termina todo, en la semana, nos mandamos mensajitos pero sin llamarnos, hasta q llegó el sabado, accedí invitarla a un lugar pero ella se sentía cansada. Semana nueva y nuevamente mensajitos, hasta q llegó este sabado q pasó, decidimos salir, y claro, llegaron las risas, los besitos y etc... todo fue bonito, no hubo nada llantos, fue una noche inolvidable.. el domingo, nuevamente, volví a verla, nos quedamos echaditos en el asiento del carro, conversando y conversando... hasta q la dejé y camino a mi casa, me pregunté: stoy haciendo lo correcto? Sabiendo q mi ex, habló mal de mi a su familia, especialmente a su madre y a su hermana mayor, q era una basura, y hasta pensó en denunciarme, por x razones, lo último q escuché esa noche de la pelea fue q la grité en la pta de su trabajo y q la iban a despedir, es el colmo! En fin, creo q me siento confundido, ella jura y rejura q a su mama, no le dijo nada de mi, ya q siempre lleva cosas buenas de mi, pero no la creo. Esta relación lo he dado por muerto hace 3 meses y debe ser asi, pero siento q aun queda algo, ya q hemos pasado momentos bonitos e inolvidables, q hacer? Ya no será igual como antes, la desconfianza murió, se q ella me puede decir, q ayer no ha salido pero no la creeré. Cuantas cosas uno puede pensar, de la chica q amaste y ahora todo se ha volteado. Las dos ultimas veces lo hemos pasado muy bonito, parece q ella sueña con volver conmigo, pero mi decisión es firme, no voy a perdonar nunca lo q me hizo, tramará algo? La segunda vez q la vi, osea el domingo, estaba dispuesta a entregarse x completa, a q esto sea mejor q el pasado, pero no quise tocar mas el tema... ya q traeria mas problemas.

Ahora ella quiere verme este fin de semana, y sé q pasaran cosas mas fuertes... no es necesario decirlo.

En fin, Uds q piensan? Q hacer?

Espero sus comentarios...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira por lo que he leído tu estas muy enfadado y dolido con ella, y según dices no le vas a dar ninguna oportunidad. Si es así ¿que haces quedando con ella? ¿que haces enviándole mensajitos? Si no la vas a poder perdonar, ni quieres volver a empezar la relación con ella dejaselo claro y sigue con tu vida, pero no le des falsas esperanzas.

Yo a ella no la conozco desde luego, y según lo que cuentas la chica no se porto muy bien contigo, pero también puede entender que a tu ex-novia le diera un ataque de celos al saber que regalabas flores a otra chica, y aunque le intentaras explicar, hay personas que en ese momento de ofuscación no entran en razones ni ven más allá de sus narices. Probablemente es esto lo que le paso a ella. Ha pasado el tiempo, ha tenido tiempo para pensar y se ha dado cuenta de su error y por eso se volvió a poner en contacto contigo.

Si la quieres, te aconsejo que dejes de lado todos tus rencores y empecéis de nuevo y disfrutar de vuestra relación, de vuestras salidas y de todo lo que os rodea. Si crees que no la vas a poder perdonar, entonces dejala ir, no le des más ilusiones y sigue con tu vida.

Te doy este consejo desde el corazón y diciéndote como me gustaría a mi como mujer que actuaras.

Suerte

Fuente(s): VERDAD VERDADERA
  • hace 5 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info

Buena suerte!

• hace 4 años

Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro https://tr.im/vzEoa Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

• hace 1 década

Ella tenia que haber confiado mas en ti y no liarteale por un maldito regalo yo en mi caso deje de hacer regalos a sus amigas ni en cumpleaños ,ni en nada,...porque incluso si le invitaba un cigarrillo delante de ella decia que si su amiga le gustaba.....una pasada!!!..y por supuesto me dejo pero si ella decidiera volver despues de 7 meses y yo que se de cuantos hombres han pasado por eela paso de ser el postre de nadie...tu sabras campeon si te quieres comer las babas de otro con todas las que hay por ahi...despierta!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Buscate otra sin tantos rollos

• hace 1 década

Saludos indeciso, creo que todo lo que te está pasando se debe a la mala idea de hacer cosas a espaldas de tu enamorada, es evidente que ella es impulsiva y no mide sus actos aun cuando luego intenta arreglar las cosas. creo que en este rollo quien mas daño le causa a la relación es ella, al exhibirse en poses romanticas y ser cerrada y hostil contigo sin antes haber aclarado el problema de sus celos. creo que esta crisis se repetirá mas adelante si te empeñas en jugar a la reconciliación, ¿como lo se yo? he vivido mas años que tu y conozco algo de los riesgos que si no se notan a tiempo podrían contaminar tu relación y tu tranquililidad emocional. Mi sugerencia es: aléjate de ella y no permitas que la relación solo pase por sus estados de ánimo y sus caprichitos de niñita engreida, conoce otras chicas y antes de lanzarte al ruedo conoce a la personas y descubre como piensan y actuan en estados críticos, y en otra ocasión no regales flores a tus amigas a espaldas de tu pareja, sabe a pendejada, sé mas coherente.

• hace 1 década

haste esta preguntas es amor o costumbre? atracción? seguira la misma confianza entre ustedes? piensa bien lo que quieres define tus sentimientos y ojala tomes una buena desicion acuerdate que se perdona pero no se olvida, te deseo mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

UY que dolor.... de jame decirte que es casi lo mismo que me ha sucedido en mi relación, solo que yo soy esa chica al que se fue en brazos de otro hombre, tratando de olvidar al que realmente amo, te explico me he dado cuenta que no solamente me pasa a mi, pero nosotras las mujeres solemos ser impulsiva, cosa muy mal... pues yo he cometido muchos errores con mi relación actual de 12 meses también, y después que hacemos las cosas tu no te imaginassss... la clases de arrepentimientos que nosotras podemos sentir, y que es difícil demostrar...

Gracias a Dios mi relación aun continua, mi novio comprendio mi aptitud, el me ha dicho que el cree que Dios perdone, que el Diablo tal vez, pero que nosotras las mujeres perdonemos una traición eso es imposible, y nosotras en nombre de una traición solemos hacernos daños tanto a nosotras misma como a ustedes también!!!

solamente `por el pensamiento de venganza...

Cuando yo hice esoo solo transcurrieron 1 mes casi y medio para que mi actual novio me buscara, siii porq a pesar que nos estamos muriendo como nos duele ser nosotras la que busquemos,

así que ya que ella dio ese paso... te toca a ti tomar la decisión, tienes que entender que como todo seremos humanos nos equivocamos y si ella esta arrepentida y tu la amas.. te juro que la relación se va compenetrar masssss.... porque a mi me sucedió asiiii mi relación esta mas compenetrada.. porque solamente para que el no le nazca duda de lo que yo hagooo todo se lo consulto y el esta mas pendiente!!!!!

Deberías meditarlo

• hace 1 década

*Por todo esto que has pasado, simpre lo vaz ha tener en tu corazon y son cosas que nunca se olvidan tienes que pensar muy bien en lo que quieres para ti, todos no merecemos que no amen pero para eso tenemos que saber elegir a nuestra pareja y por supuesto que nos valore y respete.

saludos para ti.

• hace 1 década

la respuesta de que quieres hacer con respecto a ella, solo tu la tienes, piensa en tus verdaderos sentimientos hacia ella y la encontraras, suerte,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.