julieta preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿necesito ayuda alguien que sepa de moda tengo un pantalon de tela rayado que blusa le pongo?

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ola mira si es de rayas el pantalon yo apostaria por algo liso y neutro de un color solo y nada de q sea del color de las rayas del panalon te debo de decir q la moda no es ir ya super conjuntadisima metele algun color q no le vaya mal..por ejemplo:el pantalon es de rayas en beis con blanco pues yo le pondria una camiseta color chocolate, eso si, lisa simpre q lleves rayas, cuadros.. la otra prenda siempre q sea lisa por q quedaria demasiado recargado..bueno y ya mas o menos creo q he contestado a tu pregunta..espero q vayas wapisima y haberte ayudado

Fuente(s): estilista,decoradora
  • hace 1 década

una ke sea del colo del pantalon o de las rayas del pantalon

y ke sea lisa

si es tipo negro o gris on rayas super delgadas lo puedes combinar con otro color q no sea igual al de pantalon pero recuerda solo blusa lisa

• hace 1 década

con una blusa que no tenga garigoliados y que si tienes algo llamativo ya sea pantalon o blusa trata de que una se mas sencilla que la otra el negro y el blanco son los colores que quedan con todo ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dependiendo del color del pantalon y las rayas pero nada como los colores neutros un blanco o un negro, una blusa abotonada al frente en esos colores con un cinturon en detalles color plata u dorado que rodee la parte mas pequeña arriba de tu cintura y listo estaras super bien! quisiera dejaarte algun ejemplo pero no mas no encuentro pero creeme se vera super yo igual tengo pantalones asi y los combino siempre con blusas abotonadas al frente en colores blancos o negros, e igual un consejo si tu pantalon es de no se un color diferente no se: azul amarillo o que se yo siempre combinalo con una blusa en un tono que contraste por ejemplo si tu pantalon es azul rayado combinalo con el color de las rayas,pa no complicarte mucho!

suerte y espero haber ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.