¿Hola, necesito ayuda rápido se trata de una maqueta escolar de un hotel(es para una feria científica)?

Necesito ayuda e buscado varias ideas en internet pero no encuentro nada que me ayude me gustaria que la maqueta sea simple de hacer pero al mismo tiempo impresionante les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Susie como estas?

Mira podes hacer la estructura de maderas y las paredes de carton en forma de prisma (es la mas sencilla), las ventanas de material algo opaco que no deje ver mucho el interior.

Y agrégale iluminación, para esto le podes poner en cada piso uno o dos Led's (son como unos foquitos pero gastan menos energía) y lo conectas a una batería de 9 Volt con el tema de la conexión si no sabes como hacerlo te puedo hacer un pequeño tutorial y mandártelo por email eso si avísame así lo hago.

La decoración exterior te lo dejo a tu gusto.

(podes ponerle también en la azotea una pirámide de vidrio opaco con luces en el interior y que tenga el nombre del hotel)

Hay varias ideas y diseño para este tipo de maqueta todo depende de tus gustos y los conocimientos que tenes para lograrlo.

También podes agregarle un ascensor externo lo haces con un tubo de plástico, adentro pones otro tubito y lo agarras con tanza o un piolin y lo conectas a un pequeño motorcito (lo que tienen los autos de juguetes) colocas una llave para su funcionamiento y listo tenes un ascensor que va desde la ,planta baja hasta el ultimo piso.Y no te olvides de las escaleras de emergencias!!!

Espero que este comentario te sea de utilidad y encontres el modelo que mas te guste y te facilite su construcción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.