Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Planchar el cabello no me ayuda""?

Q problem, a la hora adios planchado...

no se q hacer .. porq parezco marero con el pelo sin planchado.

Pienso pintarmelo de negro.. talcez reduzca el problem de sponjado extremo..

q me dicen!?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La tintura no reduce el frizz

No es recomendable usar plancha tan seguido porque a la larga causa resequeda y por lo tanto más frizz.

Se requiere es nutrir el cabello para controlarlo y que se te vea bonito cuando no lo planches:

Toma un plátano y trituralo con un tenedor. Aplica sobre tu cabello cubriendo toda la superficie y masajeando para que se distribuya uniformemente. Déjalo actuar durante media hora. Lava tu cabello de la manera habitual, en lo posible, con un champú natural.

Tips contra el cabello frizzado

1.Evita el uso del secador. El frizz se debe a la sequedad de tu cabello, la que aumenta con el uso de secador, por lo que no se recomienda su empleo.

2.Puedes usar la plancha que reduce el frizado, sin embargo debes tener la precaución de aplicar los humectantes necesarios para tu pelo, de lo contrario, el efecto posterior será contraproducente.

.

3.No uses productos que dejen tu pelo demasiado engrasado, utiliza en cambio hidratantes naturales que lo nutran y faciliten el desenredado y peinado del cabello.

4.Elije un buen cepillo de cerdas naturales, evitando las cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad. Por el mismo motivo, evita el uso de horquillas, clips y elementos similares.

Otra cosa que puedes hacer es: coloca agua recién hervida en un pocillo, agregas una cucharadita de linaza en pepa y bates hasta que suelte el aceite y te lo aplicas sobre el cabello mojado como si fuera crema de peinar

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, te comento que pintarte el cabello no va a hacer que no se esponje.

Tengo el cabello, con rulitos, o chino o como le digan, es liviano, poroso y la única manera de tenerlo mas o menos controlado es alisado químico y shampoo para ese tipo de cabello. No uso pistola de aire ni Alisadores de calor porque eso hace el cabello mas poroso y así dura menos, después se esponja feo. Si alisas tenes que tener un producto especial tipo aceite o silicona para cerrar poros, si no, no vas a lograr que dure. Porque estas peleando con la humedad ambiente. En el único lugar que estuve divina con mi cabello ordenado y prolijo fué en Canarias, es un lugar genial. No te cuento que horror Buenos Aires, donde todos te lo van a decir, lo que mata es la humedad. Buena Suerte.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

@@@@@@@@@

MIRA PINTARTE EL PELO NO AYUDA HASTA CREO QUE EMPEORARÍA TU SITUACIÓN Y PLANCHAR LO LO ÚNICO QUE HACES ES QUEMAR LAS PUNTAS YO TE RECOMENDARÍA QUE TE PONGAS SHAMPOO PARA CALMAR EL PELO AHÍ EN LA BOTELLA DICE PERO NO TE VALLAS A PONER POR NINGÚN MOTIVO QUÍMICO PARA ALIZAR SERIA FATAL YO YA LO HICE Y ME ARREPIENTO COMO NO TIENES IDEA QUEDA PEOR SOLO SHAMPOO Y ACONDICIONADOR Y MUSS TE VAN AYUDAR REALMENTE ESO ES LO QUE YO HAGO PANTENE TIENE MUCHAS VARIACIONES USA EL QUE ES PARA QUE NO SE ESPONJE EL PELO SI LO ALACIA PERO POCA A POCO SALUDOS Y SUERTE =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.