Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿problema con una carpeta!?

hola,

el problema es que cuando trato de abrir la carpeta aparece una ventana que dice "Desea ejecutar o guardar este archivo" como que estuviera abriendo una aplicación y cuando clickeo en "Ejecutar" no pasa nada.

bueno me gustaría que me ayudaran ya que la carpeta es muy importante para mi.

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es una carpeta es un virus disfrazado de carpeta ponte un antivirus ya! por q he visto q estoy tipos de virus malogra todo tipo de ejecutable en tu pc y hace carpetas disfrazadas con el mismo dombre de archivos q tienes guardadas.

• hace 1 década

Pasale un antivirus y te daras cuenta

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN VIRUS!!!!!!!

Ve a Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver > Activa Mostrar Todos Los archivos y carpetas Ocultos> Aceptar y hay estaran 2 carpetas con el mismo nombre, elimina la que no te deje entrar porque ese es el virus, Instala un buen antivirus en tu CPU.

• Darwin
    Lv 4
    hace 1 década

pues tu problema es que tienes un virus...puedes intentar hacer lo siguiente:

clickea el icono de "carpetas" que esta al lado de el icono "tipo de vista" en la parte superior de la ventana, despues de esto intenta entra a tu carpeta desde el mapa, menu o como sea que te sale a la izquierda.

o puedes intentar intentar iniciar la pc en modo seguro:

busca el cuadrito "ejecutar"en el menu de inicio

escribe: "msconfig" alli busca la pestaña que diga: general inicio en modo seguro o algo asi. inicia e intenta entrar a la carpeta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.