Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿estoy perdiendo mi pelo y tambien tengo muchas ruedas sin pelo ayudenme?

3 respuestas

Calificación
  • Lukas
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen diferente tipo de alopecia y la que deja ruedas sin pelo de un día para otro , es la producida por hongos, existe en el mercado un producto buenisimo(minoxidil) , pero carisimo , a mi me sucedió por peinarme con un cepillo de otra persona, compre 2 frasquitos, hasta que un amigo medico me dijo que ese producto es mas eficaz tomándolo directamente de la naturaleza : El liquido que se puede extraer de la parte verde de la cebolla larga, el olor dura apenas unos minutos , puedes aplicartelo cada vez que quieras. incluso te puedes aplicar el minoxidil en el dia y en la noche ya en casa la cebolla (si es que crees que vas a oler demasiado).

Ahora si la causa es estres nada te va a servir si no logras el equilibrio mental necesario para disfrutar la vida. suerte

• hace 1 década

Primero te pregunto si te has hecho la Keratina? si te la hiciste o no te recomiendo ir al medico mi hija ha pasado por una experiencia horrible,unos dicen que es el stress pero ella cree que fue la Keratina,lleva un tratamiento de mas de seis meses de unas inyecciones en esas ruedas que le faltaba el pelo gracias a dios la Dra le dijo que cree que todo esta arreglado despues de muchas lagrimas.

• hace 1 década

Hola!!!

Conocí personas a las que le pasaba esto y las mismas padecían de stress. El stress puede ocasionarte este rpoblema. Otro factor que te puede estar afectando es la falta de vitaminas en el organismo o la falta de hierro. Deberías acercarte a un médico y comentarle esta situación, de seguro te pedirá una serie de análisis clínicos para ver cómo estás. No esperes más tiempo, recurre al médico que es la única persona que podrá resolver tu problema, él te indicará qué medidas debes tomar. Pero de seguro debe ser stress o falta de vitaminas y hierro, eso es muy común.

Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.