• Deportes >
  • Fútbol >
  • Otros - Fútbol
  • Deportes >
  • Fútbol >
  • Otros - Fútbol

¿Frases creativas contra el alcoholismo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
10 puntotes
Mejor respuesta
mas vale borracho conocido que alcoholico anonimo
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • CALIN respondido hace 5 años
    Para que hagas conciencia
    -Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse

    Para el que te quiere hacer beber
    -Un amigo no es quien te hace reir con una mentira sino el que te hace llorar con una verdad

    y por ultimo hay personas que te quieren y te estiman mucho haslo por ellos sufren mucho cuando te estan emborachando para convatir esto solo piensa en la unica persona que te puede sacar de esto y el es Jesus
    • 0
      0
    • Comentario
  • Andiee Maars' respondido hace 5 años
    Al que inventó el alcohol sería cosa de levantarle un monumento. A los tristes los vuelve alegres y a los malos idiotas.

    Bebo para olvidar que soy un borracho.

    La gente huye del cólera, y sin embargo no se aparta del alcohol, que es una plaga que produce muchísimo más daño.



    Ojalá te sirvan =D
    • 0
      0
    • Comentario
  • Perseo respondido hace 5 años
    el alcoholismo es un camino tortuoso, oscuro y solitario.

    alcohol, alcohol hasta cuando te burlas de mi.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Aux respondido hace 5 años
    Lo peor que puede pasarte es ser un alcohólico anónimo.
    • 0
      0
    • Comentario
  • jasd respondido hace 5 años
    si bebes te alocas y quedas como el borracho de la esquina
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Frases creativas contra el alcoholismo?
    10 puntotes
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear