¿Que es mejor ipod o zune?

quisiera saber que es mejor el ipod (touch screen) o el zune hd (touch screen) kiero saber cual es mejor y deveria comprar y por que ...........Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El ipod touch es muy bueno si, pero yo me decantaria por el zune basicamente por su diseño, la pantalla que es OLED y reduce el consumo de bateria, ademas de que puede reproducir videos de alta definicion 720p, salida HDMI, y sus graficos gracias a la NVIDIA Tegra que lleva integrada, ademas de que es más barato, lastima que no está disponible en Mexico, si piensas comprarlo y usarlo en USA seria una interesante elección, para que puedas aprovechar mejor la tienda de aplicaciones Zune...

De cualqier forma el Zune es una mejor decisión, no te arrepentiras, no te aflijas si los demas prefieren al iPod, es porque Zune no ha tenido buena publicidad, pero son reproductores realmente buenos....

Ademas, su interfaz me resultó mas agradable que la del ipod touch :) Saludos

Hugo

Fuente(s): Experiencias con el Zune HD... XD
  • hace 1 década

el ipod !!!

• Anónimo
    hace 1 década

ipod

• hace 1 década

Ipood es ma Universal y mas cooncido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HG
    Lv 6
    hace 1 década

Ipod es mejor, mayor numero de accesorios para escuchar tu musica incluyendo estereos, capacidad de memoria , sofware etc

Fuente(s): Tengo uno
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.