Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Ya no se que hacer para bajar de peso :(?

estoy q no puedo mas peso 225 libras tengo 24 años mido 162 o como 5'5 y la verdad me siento fatal. antes pesaba 242 y pues ya no he podido bajar mas desde hace mas de un año. es facil decir no comas esto has esto no hagas esto. para las personas q estamos en esta situacion es muy dificil.

en lo personal me considero bonita y me lo dicen tengo un novio super guapo y bueno pero yo no kiero bajar por los demas sino por mi misma para sentirme bien. creanme lo peor para mi es ir de compras. no kiero ser ni flaca ni delgada porq aparte de imposible pues seria demasiado. pero me conformaria con bajar de 30 a 40 libras ya no kiero pesar mas de 200 por favor necesito su ayuda. he intentado quitarme la vida 2 veces por esto. ayudenme por favor. vivo en los angeles california y si hay alguien de aqui q me pueda motivar. no tengo dinero para un entrenador personal... :(

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Eso de quitarte la vida no lo pienses muchas personas han pasado por lo mismo que tu, y bueno mira yo mido 1.83 y estaba pesando 112 kilos...mi peso normal es de 85 kilos...ahora estoy en 87 y bueno eso lo logre de la sg manera:

Desayunas normal (no mucho)..

Almuerzas bien

Y no comes nada en la noche unas galletas de soda solo eso...

Y toma mucha agua y sal a trotar un poco te aseguro que empezaras a ver los resultados yo de esa manera baje de peso rapido...

Lo mas importante es que no te concentres solo en que estas gorda ni nada de eso...vive tu vida normal como si nada y sigue la dieta eso trabaja la mente y te aseguro que lograras bajar de peso...

Despues de ver al hombre mas gordo del mundo en discovery chanel bajando peso como loco te digo....para todo el mundo hay esperanzas de bajar de peso solo es un poco de voluntad que le inyectes y ya esta bajas de peso te lo aseguro....

mira sigue esto:

andate a una tienda de ropa comprate una blusa o un jean que te guste (de la talla en la que vos quisieras estar) asi no te quede compralo....y cada que lo veas sabras que tenes que bajar para poder usarlo eso es una terapia unica te lo aseguro eso mismo hice yo y baje rapido de peso....saludos amiga y espero haberte ayudado un poco....

Fuente(s): ANIMOOOOOOOOO MUJERRRR QUE LO VAS A LOGRAR! ;)
  • hace 1 década

bueno amiga.. tranquila la vida puede ser..algo bello para muchos.. nada mas tenemos q encaminarnos bien..en lo q queremos.. sino seguis igual...

nesecitas alguien quien te apoye..

tenes q ser fuerte si tenes un amigo.. pedile q te ayude.. :)

lo q nesecitas puede ser simple y dificil para vos ..

tenes q comer solo lo nesesario..y menos de lo normal..

segun lo q dice tu altura.. 162 tu promedio de peso tiene q ser 62 kilos o mas o menos...

no comas manteca, cosas dulces,ni galletitas..

solo leche azucar pan,, la comida de todos los dias..agua

y no te llenes de porquerias.,, por fiss..

las dietas : estan para bajar y subir de peso tamb..

y hace ejercicio..trata de correr lo mas q puedas .. trotar.. en algun lugar..q puedas.. sobre pasto mejor...tenes q calentar mucho.. para quemar grasas ...y gimnasia ritmitica si podes q te moves mucho...

dale q podes..en ves de irte a ver la tele. o dormir a la tarde ponete ahacer ejercicio en casa.. salta la soga.. o movete a full..music..trota

suerte saludos

• hace 1 década

pues asi sin tanto rollo y al grano, come mas o menos todo lo que quieras pero tienes que quemar lo que te comiste, no lo almacenes o lo guardes, yo soy hombre mido 5'06 y pesaba 204 libras el 5 de octubre 2009, ahora estoy en 190, estoy comiendo ensaladas, carne en chile 3 o 4 tortillas, 7 u ocho galletas( 1 vez a la semana ), cafe con azucar todos los dias (solamente en las mananas), platano 1 al dia, sandwiches 1 o 2 al dia, no estoy cenando, no desayuno, solo estoy comiendo una vez al dia, lo demas lo uso para "enganar" al estomago, tomo 2 o 3 litros de agua, no sodas, no pan, no papitas o frituras, y quemo 1000 calorias diarias en el gym trotando una hora diaria, me ha funcionado a mi, quiza tambien a ti, me costo trabajo acostumbrarme las primeras dos semanas, pero ya me adapte.

• hace 1 década

HOLA lo ideal es hacer 6 comida diarias, seria desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena, en pequeñas porciones y tomar 2 litros de agua por dia y si no podes pagar un gimnasio o entrenador lo mejor es salir a caminar minimo media hora para empezar.Asi hasta poder llegar a caminar 1 hora por dia, espero que te ayude y lo logres pero todo de a poco y con fuerza de voluntad saludos¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola!

no te preocupes =D yo tengo algunos pasos sencillos para que en poco tiempo bajes!

-toma 2 litros de agua al dia. - si te da ambre entre comidas lo mejor es comer frutas de esa forma no ingeriras calorias - balancea tu comida y en proporciones moderadas - si puedes desayunar cerales con fibra 100% integral.

tambien puedes hacer una rutina de ejercicios para el abdomen. Checa una sencillita en,: http://blogmoda.com/abdomen-plano-en-tan-solo-6-pa...

SUERTE!!

• hace 1 década

pues yo no soy doctora ni algo parecido, pero quiero decirte que uno mismo es un motivador,uno debe creer en si mismo y tener valor para cambiar las cosas que no nos gustan y a final de cuentas decidir que es lo que nos esta haciendo mal,el cambio no comienza en nuestra apariencia sino en nuestra mente,si nuestro interior desea el cambio eso se reflejara muy pronto. suerte y que dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que solo necesites una limpieza de intestino. Todas las personas tendemos a acumular toxinas en el intestino que no se pueden deshechar con laxantes, si no que se acumulan en las paredes del intestino llegando a pesar 5 kilos facilmente.

Estos deshechos, ademas de un vientre abultado y molestias grastrointestinales pueden provocar muchisimas enfermedades, incluido el cancer de colon y problemas como el estreñimiento.

Todos deberiamos realizar una limpieza una vez al año. Hay un suplemento llamado Life cleanse, de laboratorios Viv3 que estan especialmente indicados para estas limpiezas y del cual se pueden obetener muestras gratuitas.

Te dejo un par de paginas donde se habla de esto:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.