alguien conoce redumed?

hola quiero saber si alguien ha utilizado las capsulas de redumed,y cuanto tiempo las usas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sì, yo lo he tomado por bastante tiempo, llevo casi seis meses, y en serio, no es por afàn de hacer publicidad noo! a mi me ha encantado, te quita la ansiedad por la comida, te hace tomar mucha agua porque te dà sed, ademàs de que aprovechas màs el ejercicio porque sudas màs, he bajado mucho, la verdad lentamente, pero ni me ha costado, no he quedado "colgada" ni con estrrìas,porque como ha sido poco a poco, he tenido tiempo de cuidar mi piel y ni piel de naranja! (tal vez sea por genètica o no sè, pero al inicio tenìa muuucha , ahora casi nada, estoy feliz de la vida, aùn me falta mucho es cierto,) pero lo mejor de todo, es que cambia tu vida, porque la comida deja de ser un problema, ya no te da ansiedad, es màs, ya ni se me antoja!! es increìble, tal vez sea sòlo mi caso, pero eso sí, ten cuidado, porque puede subir el colesterol si no haces ejercicio, y llevas una mala dieta, te dirìa que es como un complemento que te ayuda muchìsimo a cambiar tu vida, te lo recomiendo al 80%, el 20% negativo, es en caso de que no hagas ejercicio, de que seas sedentaria y de que SI TIENE contraindicaciones. Lo mejor es que le preguntes a tu mèdico si te es posible tomarlas.

Si estàs en posibilidades, adelante! imagina ya no sufrir por no poder comerte una pizza o un pastelito porque simplemente ya no se te antoja! es como todo, si eres disciplinada, sirve de maravilla, si no, igual sirve pero bajas màs lento. El ejercicio debe formar parte de tu vida diaria, te hace sentir bien, con màs fuerza, energìa y alegrìa, està comprobado cientìficamente!! Es por salud fìsica ymental! cualquier cosa, màndame un mensaje, tal vez podamos hacerlo junt@s, nos damos ànimos xD

Fuente(s): Experiencia propia, aunque debo decirte que si puedes hacerlo "al natural", mejor, de cualquier forma tienes que cambiar tu estilo de vida si quieres verte y sentirte mejor.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo lo estuve tomando hace tiempo pero bajaba muy lentamente, Al final lo dejé aburrida y me dio rebote, lo engorde todo, Me dijeron que el medico te tiene que hacer un seguimiento para dejarlo sin que lo engordes. Este verano conseguí adelgazar 12 kilos en menos de un mes y estoy mejor que nunca. Ya no solo a nivel de salud, que he mejorado un monton si no que me miro al espejo y soy feliz. Lo mejor de todo es que no he recuperado ni un gramo.

Lo he hecho con la dieta acai. Simplemente con unas muestras gratuitas que he pedido por internet de Life Cleanse y de Acai Absolute.

El Life cleanse te hace soltar todas las toxinas que hay acumuladas en el intestino y que pueden llegar a pesar hasta 5 kilos (esto se lo escuche a un medico en la radio) http://dietas.blogmaestro.com/limpieza-colon Para que te salga mas barato el envio pon en el codigo del cupon la palabra DESCUENTO y te saldra a solo 0,95 euros.

El Acai Absolute funciona acelerando el metabolismo para que no vuelvas a engordarlo todo de rebote. Te quita el hambre y funciona como quemagrasas. Te dan muestras gratuitas para un mes sin compromiso de compra.

Estuve leyendo en Yahoo Answers que lo mejor es que hagas 5 comidas diarias o más y asi se acelera el metabolismo y se adelgaza mejor. Así que me hice esta dieta:

Desayuno: cafe con leche

2 horas despues: yogur desnatado

Infusiones mientras tanto las que quieras

2 horas despues: lonchas de jamon dulce

Comida: carne a la plancha+ verduras+ensalada. Hinchate de verduras si es posible, ya veras como no te acuerdas de comer hasta media tarde. Infusion digestiva. Si comes tomate quitale la piel.

2 horas despues: yogur desnatado

2 horas despues: jamon york

Cena: Pescado a la plancha+Verduras+Ensalada

No te vayas a dormir hasta 2 horas despues de terminar de cenar.

Decidi no ponerme estricta con las cantidades, pero es que con los suplementos no tenia hambre, asi que tampoco tuve problemas de ansiedad.

Estas pastillas no tienen efectos secundarios malos ya que son absolutamente naturales y el adelgazamiento solo uno de los resultados que tiene tomarselas. Yo siempre he tenido la cara llena de granitos desde que tenía 15 años. Ahora se me han quitado y tengo la piel como mas sana. Tambien se me han mejorado las digestiones. Aunque comiera poco siempre me sentaba todo mal y las digestiones eran muy molestas. Ya las he dejado de tomar y no he recuperado el peso. No provocan adiccion porque no tiene ninguna sustancia de este tipo, ya sabes que muchas llevan anfetamina para quitar el hambre, pero estas no llevan nada de eso.

Si tienes alguna pregunta escribeme a kitkatmeil@gmail.com y con gusto te ayudo.

http://dietas.blogmaestro.com/limpieza-colon

http://celebrityweightloss.com-extra.info/life-cle...

http://compraracai.wordpress.com/2009/01/01/suplem...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo. Lo usé hace mucho tiempo y me fue bien, pero reboté porque no sabía comer y no hacía ejercicio. Si no vas a hacer ejercicio y aprender a comer, te recomiendo que ni gastes... sólo sirve si vas a cambiar hábitos alimenticios y actividad física... de lo contrario, rebotarás al mismo peso o hasta más.

Aquella vez bajé cerca de 25 kg, pero te digo, las dejé y volví a comer como siempre y subí más de lo que había bajado.

La verdad, no hay de otra, ejercicio y cerrarse la boquita. 100% efectivo.

Además el redumed no todo mundo lo puede tomar, porque sube mucho la presión y en caso de que padezcas cosas cardíacas o incluso renales... te va de la fregada y hasta la tumba te lleva.

• Anónimo
    hace 1 década

L- carnitina y sibutramina

ps no lo he usado pero si se mucho sobre este medicamento

en los foros de univision hay una chica que se llama andrea

ella bajo como 17 kg con el redumed

dicen que es muy efectivo, sin embargo tiene muchos efectos secundarios

solo lo pueden tomar personas con obesidad

si tienes problemas con el corazon, ps mejor olvidalo

ademas te acelera el ritmo cardiaco

Yo estoy con las ampolletas de alcachofa y me han funcionado muy bien =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.