Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hombres MAYORES DE 25 años ¿QUE DUERMEN en CAMA DE una plaza?

Tienen muy poca experiencia en el SEXO??

RESULTADO DE ENCUESTA,REVISTA "HOMBRE"

1 PLAZA....nada de sexo,solo manualmente...

1 1/2 plaza..exporadico,solo sexo comprado..

2 plaza..sexo normal,visitado por mujeres y algun travesti acasional...

2 1/2 king side...un experto en la materia...¡¡un sexsimbol¡¡ un verdadero ensartador....

¿¿CREEN QUE ES JUSTA LA ENCUESTA??....

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

HUGUI. Mi cama tiene 3x3,duermo solita.......y soy mujer.....que significa??

Hummmmmmmm.........Bueno ya entendí......No seas tan grafico..., que me pongo colorada.........!

TQM *

Fuente(s): SolMDQ
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me hacen dormir en la escalera. La última vez que tuve sexo, me quedaron los escalones marcados en las nalgas (no digo cuIo porque acá no se puede).

Saludos.

• hace 1 década

Creo que no revela la realidad.

1 plaza: la habitación, tiene comunicación directa con el cuarto de sus progenitores

1 1/2: cuando los padres van al cine, baja una película XXX y levanta la sábana...

2 plazas: es independiente. Vive solo, se arregla solo, recibe visitas pero siempre está "deprimido"

2 1/2: es un hombre hecho y derecho. Tan derecho, que cumple con todos los requisitos sociales (va a fiestas de "bautismo", bodas, divorcios, "comuniones", vela-torios y entierros!!)

Para un playboy ensartador: SOMMIER KING SIZE ... !!!!!

Cariños!!

• hace 1 década

Hugui: que vueno tenerte de nuevo!!!......me parece justa la encuesta.....pero me quedo una duda cual usa usted....????.....no vale para las mujeres pero le cuento que de soltera tenia cama de dos plazas ....pero solo me visitaba mi gato negro!!!!....Saludos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo si creo que es justa la encuestra porque conmigo me gusta de 2 plaza pero sin algún trasvesti. No me gusta a ellos.

Fuente(s): Conocimiento.
  • Anónimo
    hace 1 década

He tenio mas sexo en una cama de 1 plaza, (y ademas de las estrechitas de 80 cm)... (las normales son de 90)

que en la que tengo de 2 plazas de 1'35 d ancho..

ahora lo tengo en otros sitios

la piscina, encima la lavadora, el sofa, en el suelo del recibidor, en la ducha.. imaginacion al poder

uaaajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Yo duermo en el banco de una plaza... tengo 25 años..y no soy hombre. A ver Huguito, como estoy de experiencias?

XD

• Anónimo
    hace 1 década

es mentira, Rebecca y yo dormimos en cama de una plaza hace diez años y en invierno no pasamos frío, en verano aprovechamos el piso es más cómodo no hace calor, experiencia nos sobra (10 años así)

• Anónimo
    hace 1 década

En MAYORES de 25....

Es asi.... Pero yo les daria otra definicion....

1 PLAZA.... Todavia tienen la Bolita y la ramita de adorno....!!

1 1/2 PLAZA .... de vez en cuando se riega el arbolito....Pero No en casa....!!

2 PLAZAS... Son como los arbustos del jardin... DUROS y BIEN dispuestos....!!

2 1/2 PLAZAS KING SIDE....Son como el "ROBLE" ...SOLIDOS , FUERTES y CONFIABLES....!!

No es experiencia personal.... A mi me CONTARON....!!!

Besos....

• Anónimo
    hace 1 década

Yo duermo en dos plazas ty ultimamente no la veo ni mandando mensajes al 2020

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.