Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Que es bueno para los labios secos/rajados?

Hola a todos.

No me recomienden nada de brillos, quiero algo natural, si es que hay algo que me los pueda dejar suaves y no rajados.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, yo tambien tenia los labios rececos y una amiga me recomendo esto:: con un cepillo de dientes frota tus labios con un poco de vaselina, has esto por un minuto diario y veraz un cambio, tambien te recomiendo que no comas tanta sal, ya que provoca resequedad,

ESPERO QUE TE SIRVA BYE :):):)

• Anónimo
    hace 1 década

Ponte mucha miel en los labios, se te quedarán muy suabes y...¡Dulces!

• hace 1 década

crema de cacao, aceite de oliva, chapstick y no te lamas los labios por que la saliva los reseca

• Anónimo
    hace 1 década

ola... yo te recomiendo la misma crema que te pones en la cara jojo

yo asi le hago

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cómprate un blistex con protector solar. El protector solar te protegerá de los nocivos rayos ultravioleta y el bálsamo te humectará y protegerá los labios del viento. No es natural, pero definitivamente su factor de protección solar te protegerá contra el agente más resecante actualmente (el sol). Y lo mejor de todo es que no brilla!!!

Fuente(s): Lo compré el verano anterior y me fué de maravilla!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

ALOE VERA, MUY NATURAL, CORTA UNA PENCA DE LA PLANTA, LA ABRES EN 2, CON UN CUCHILLO O CUCHARA RASPAS LA SUSTANCIA DENTRO, ES UNA GEL ESA LA PONES DONDE TU QUIERAS QUE ESTEN RESECO COMO PIEL, LABIOS ETC, SI TE HAZ CAIDO Y TIENES RAZGUNOS TE PONDRA EN LOS LABIOS BRILLO, SEDOSIDAD, Y SANARA TODA ABERTURA, ARDOR, DOLOR, ESTO TAMBIEN SE USA CUANDO TE QUEMAS .

Fuente(s): MEDICINA NATURAL. Y EXPERIMENTOS EN CARNE PROPIA.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, mira, yo te recomiendo el tubito ese q venden en las farmacias, la crema de cacao, pero no necesitas traerlo todo el día, vas a colocártelo en la noche, una buena capa, te lo dejas toda la noche, luego en la mañana te lo quitas con un cepillo de dientes, cepilla muy bien los labios para eliminar todas las células muertas, hazlo tan seguido como puedas, de preferencia diario, esto te dejará unos labios suaves, humectados y como un plus: carnositos!!!

• hace 1 década

nose jijiji.............. pero entre porke me da gusto ke te preokupes por tus labios hee los labios son importantisisisisismos ,,, no dejes ke se te pongan asi son muy feoooosss.. espero y enkuentres una solucion... suerte kit

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo te recomiendo que te eches un poco de miel en los labios con esto evitaras tenerlos asi secos o puedes untarte un poco de vaselina tambien ayuda cañon

suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.