¿porque se repite el sueno?

cuando era pequena vivia en una casa pero luego me mudo y hasta el presente continuo viviendo en el mismo sitio pero cada vez sueno que estoy viendo la casa desde la calle pero las puertas estan cerradas y como obscuras y me da como un poco de miedo y tristeza a la vez pero en el mismo sueno yo anhelo mucho entrar a ella y este sueno se repite constantemente y quisiera saber que mensaje es.Todos los dias paso por esa casa y quisiera entrar a ella y aveces me dan muchas ganas de pedirle al que vive alli que me deje entrar para ver si no sueno mas lo mismo.Que creen pueda ser esto

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En esa casa has vivido lindos momentos,esos recuerdos deseas mantenerlos vivos.Ese lugar no has podido borrarlo porque pertenece a una parte de tu historia de vida, la que quisieras conservar y ademàs revivir.

Tu sueño busca satisfacer tu deseo, pero no lo logra porque estàn cerradas sus puertas e implica que por el momento es impenetrable.Cuando en tu sueño se abran esas puertas e ingreses,seguramente lograràs tu intensiòn y nunca lo volveràs a soñar.

Trata de proponerte soñar con entrar a esa casa y hacer lo que te plazca,veràs que tu satisfacciòn serà tan grande que aliviaràs ese sentimiento.

En una ocasiòn vino a mi casa de veraneo una familia a pedirme entrar en mi casa para estar un momento allì,esas personas se habìan criado en esa casa con su abuela.Fue muy emocionante verlos como apreciaban cada rincòn de esa casa y las cuestiones que recordaban.Fueron felices y se fueron aliviados.Creo que esa es una buena opciòn,pedirles a sus dueños que te permitan entrar, te liberarà.Cariños

• hace 1 década

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

Cuando un sueño se repite, algo que tenemos que expulsar o resolver, no se ha hecho, así que veamos juntos que dice el sueño que no está bien en ti.

Puedes intentar visitar la casa como terapia, para ver sí recuerdas algo que te de la llave a los sueños repetitivos, pero no sabiendo que es lo que paso en esa casa que tanto te asusta, que no recuerdes el motivo por el cual la sueñas oscura, cerrada y triste, seguirás teniendo los sueños donde temes hacerlo.

Es de suponer que siendo pequeña cuando vivías en esa casa, muchas cosas que ocurrieron en ella fueron de mucha felicidad, pero también caben los traumas, y es posible que ambos recuerdos se entremezclen en tus sueños, un niño es muy impresionable con cosas que a los adultos parecen comunes o triviales, sin importancia capital, pero un niño, en tu caso una niña , pueden traumatizarse incluso por un portazo del viento justo antes de dormir, cuando llega ese primer sueño que uno cierra los ojos y comienza a divagar entre dormido y despierto, es un momento clave y un potente ruido nos asusta, pero a un niño, eso le podría traumatizar. Eso creo que pudiera haber pasado contigo, algo de esa índole, pero también caben peores cosas que deberás de averiguar. Una forma de hacerlo es acudir al psicólogo, con él podras descubrir que tanto y que en sí te traumatizo en esa casa, donde los recuerdos felices predominan.

• hace 1 década

xq te va a pasar o estas recordando lo que te sucedio

• hace 1 década

Tal vez sean recuerdos tristes en tu casa anterior, que tu deseas que las cosas hubieran sido diferentes. Casa oscura es una casa triste a diferencia de las casas iluminadas y abiertas que se ven con mas alegría y felicidad. Trata de llenar tu vida de luz y alegría.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por la p`reocupación que se tiene en ese aspecto.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno io creo q es porq es la casa d cuando eras pequeña forma parte de tu pasado seguro anhelas esa epocas seguro significa q anhelas esa epoca y queres entrar de nuevo osea como retroceder el tiempo pa volverlo a vivir pero no puedes entiendes.espero haberte ayudado saludos

• Wizard
    Lv 5
    hace 1 década

Si es la repeticion de ese sueño pues yo te recomiendo para que por ti misma lo leas busca interpretacion de los sueños

• hace 1 década

Un sueño recurrente se presenta cuando en tu mente hay algo en lo que consciente o inconscientemente piensas mucho, o algo que tu subconsciente sabe y se lo quiere hacer saber a tu parte consciente. Esos sueños te dan ciertas revelaciones, pero tales revelaciones las descubriras principalmente en una terapia psicológica orientada al trabajo con los sueños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.