.....??? preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿que puedo usar para quitarle la mancha de aceite de carro a mi blusa?

me manche de aceite mi blusa y nose kon ke quitarle la mancha ayudenmeeeee....

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando eso sucede primero pongo un poco de talco para absorber la grasa dejo un ratico sacudo la blusa luego sin mojar la prenda pongo un poco de detergente liquido lava vajillas por una media hora froto luego lavo como de costumbre veras la mancha sale de inmediato dejando tu blusa como antes...

• hace 1 década

jabon de trastes, es buenisimo, suerte!!!

• hace 1 década

usa kerosina frotala en la mancha despues la lavas con jabon, mi mama hacia eso con mi ropa y le daba buen resultado

• hace 1 década

mi mama siempre dice q sale con jabon de ducha prueva y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Probablemente con oxy celan un producto de limpieza que encontrarás en el supermercado. dejalo actuar un rato y luego pon pinol en la mancha, y lava. salu2

• hace 1 década

Sumerge la mancha en gasolina blanca dejala por unos minutos y luego talla asta que el aceite desaparezca es todo lava normalmente la blusa, Un saludo

• hace 1 década

Le colocas detergente de platos concentrado en el área afectada, lo dejas actuar una hora, y luego le echas agua hirviendo solo a ese sector. Exitos!

• hace 1 década

pinol directo en la mancha, tallas, enjuagas y lavas normal, LISTO¡¡¡¡

• polla2
    Lv 4
    hace 1 década

Ponle un poquito de gasolina

la masageas asta que le salga.

luego la lavas con jabon de olor cualquier clase

y con agua caliente.

suerte

• hace 1 década

Lo mas seguro es llevarla a la tintoreria. Ellos saben exactamente que hacer. Si quieres intentarlo en tu casa, prueba a lavarla, primerlo con detergente, y luego le echas agua hirviendo. O probar con algun quitagrasa de los que venden en el supermercado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.