Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Ayuda necesito recogido para disfrazarme?

Hola, me disfrazaré de vampiresa y ya mas o menos lo tengo todo. Pero no se que recogido hacerme: coleta alta o pelo suelto. Porque he preguntado y me dicen que las vampiresas llevan asi el pelo, pero nose, diganme ustedes, lo necesito para el sabado :)

Por si sirve de algo tengo el pelo castaño tirando para rubio y me llega por la cintura.

Aclaro que no quiero llevar peluca.

Gracias de antemano :D

Actualización:

Tengo el pelo liso

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

chica alisalo y llevalo suelto si es que lo tiene largo,que veo lo tienes hazle una buena limpieza el dia viernes o el sabado en la tarde y luego planchatelo y dejalo suelto con una partidura al medio

asi da una sensacion de mas susto de acuerdo con el traje

esa es una opcion

pero como tu tienes el cabello rubio creo que de todas formas debes considerar las pelucas,o por ultimo para darle un mejor toque ponte mechas de colores fuertes(negras,azules,rojas)que combinen acorde a halloween por supuesto .pero si quieres algo mas sencillo con tu cabello sin realizarte nada

te recomiendo que lo recojas como una cola alta con una goma que no te dañe el cabello y que sea facil de utilizar ponla en la parte mas alta de tu cabeza(claro que no quede como una palmera) y dejate unas mechas en la cara si quieres te tiras todo el cabello para amarrartelo sin partidura y te dejas unas mechas unas de cada lado y planchalas dale volumen a tu cabello batiendo la parte de la cola y por ultimo como accesorio extra una pequeña tiara o cintillo :

otros tips* : deja que tu maquillaje sea oscuro tipo gris para los ojos con delineador negroarriba por encima del parpado y tambien por debajo .

* pinta tus labios de color rojo fuerte si es que tienes la piel mas o menos clara

*maquila tu cara(no en exceso)para dejarla en un tono palido

*pinta tus uñas oscuras,no necesariamente negras,puede ser de un morado fuerte oo puedes turnar por ejemplo ; uña roja,uña negra,roja ... y asi tu ves con uñas largas si es que la tienes largas si no compra postisas de calidad que no son tan caras y faciles de poner y sacar

el traje ya lo tienes :)

que te vaya muy bien suerte

feliz halloween

Fuente(s): Yo Tam :)
  • hace 1 década

primero mira tu maquillaje y despues tu temira en el espejo aber cual te atralle si suelto o con coleta

• hace 1 década

debes dejartelo suelto se te va a ver mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Holaa!

azte una coleta alta y cardadaa!

quedan chulisimas y super sexyys!

un besiito

• hace 1 década

Pues yo también voy a ser una vampira y yo digo q es mejor recojido casi como un rollito con tu cabello y dejate uno q otro mechón suelto

• hace 1 década

liso o rizado¿? porque deberias dejartelo suelto y bueno...lavatelo y secatelo boca abajo que le da mucho volumen y eso...dejalo suelto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.