¿dolor muy intenso en el coxis(rabadilla) URGENTE!!?

lo que me pasa esque me duele fuertemente el ultimo hueso de la columna vertebral el que esta por las pompis

y ya invesigue pero segun da por estar embarazada o por caidas muy fuertes y no estoe embarazada y la ultima ves que me cai fue hace como 3 o 4 meses y me duele mucho al sentarme o agacharme

alguien sabe porque daa o como se me puede quitar

por favor ayudenme porque me duele mucho.

muchas gracias por su respuesta

se los agradesco

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El dolor puede ser secundario a un golpe (traumatismo), aun cuando no sea reciente, ya que ocacionalmente se presentan fracturas que no son diagnosticadas, presentando solo ligero dolor en el evento traumático y posteriormente lo que causa dolor es el sitio de consolidación de la fractura, dicho dolor se agudiza con los cambios bruscos de temperatura, así que seria bueno acudir con un Ortopedista.

Mientras acudes al medico te recomiendo: aplicar calor local en el sitio del dolor (cojín térmico, bolsa de agua caliente o lienzos calientes) de preferencia por la noche, dormir de lado, utilizar una dona ortopédica para sentarte. Espero esto te ayude algo. Cuidate.

Fuente(s): Médico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Visita Nuestro Consultorio Virtual de Ortopedia,un profesional te ayudara a aclarar tus dudas, sin costo y desde la comodidad de tu hogar, respondemos a la brevedad, te esperamos

Fuente(s): www.orthocarecenter.com.mx
  • hace 1 década

coloca te compresas de hielo baja la hinchazon ,busca parches que sean ahesivo para que mantengas la área protegida busca solución en las cosas naturales, que la hay.suerte,adelante la medicina de antes es la mejor.

Fuente(s): soy enfermera pero creo mucho en la medicina natural.
  • solo te queda ir al medico , puede ser que tengas hasta una hernia de disco que se refleja el dolor justo en esa parte como no , ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.