Alguna vez has reprobado un examen cual ha sido tu reaccion?

28 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola perritogatito,,!

nunca he reprobado un solo examen,,nunca,,,!

es que me gusta estudiar,,amiguito,,por eso,,!

te doy besito,abrazote y estrellita,,,

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • MMG
    Lv 6
    hace 1 década

Pues no..

nunca he suspendido un exámen.. sería horrible para mí!! O.O..

buffff.. yo soy de las que ha llorado con un 9!! >.< si, con un 9.. y siendo la nota máxima un 10.. XD haha.. sí, yo soy especial XD.. ¬¬..

=) me preocupo muxísimo x las notas.. y el año pasado lloré un montón x no tener en mitad del curso un 10 en una asignatura en la que esperaba tener un 10.. tuve un 9! =( me decepcioné..

Pero bueno, tuve otros 10's

XD.. =)

xau!

• hace 1 década

Ja,ja!!!. Hay que tomarlo con calma. Rendí Matemática de 3er. Año (Trigonometría y esas cosas) de la Secundaria hasta 5to. que terminé. Nos reímos siempre con mi esposo, (él tuvo 6 años de secundaria) si bien no íbamos a la misma escuela, la misma materia. Decíamos que los profesores nos esperaban a la salida de la Iglesia cuando nos casamos para entregarnos la nota de la materia aprobada. (Por todo lo que demoramos en rendirla bien). Resignación y adelante!!!!. Se rinde bien en algún momento.

• Ojelu
    Lv 4
    hace 1 década

que maal, es una de las peores cosas, casi siempre aunque me vaya mal, me defiendo y hago lo que puedo en el examen, pero el sabado pasado hice un examen y en ese si me gozaron xD nunca me habia sentido tan inutil en un examen XD hah

pero ahora a esperar resultados

saluds

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una vez reprobé un parcial en la primaria, jajaja jamás lo olvidaré xD..

Fuera de eso, mm no jamás.. no me gustaría.. me gusta ver calificaciones altas en mi boleta(:

Saludos n__n

• hace 1 década

Ese día me desquite con el gato de mi hermanita, le di un patadon que ala hora de haberle pegado me arrepentí y le regale unas salchichas lo invite a comer conmigo toooodo arrepentidote. (conste que mi hermana no estaba)

Fuente(s): Que culpa tuvo ese gato de mis burradas verdad?....
  • hace 1 década

sii

en historia

pero me pusieron 10 e n la boleta jejej

• Angie
    Lv 6
    hace 1 década

si, varias veces.

Mi reaccion? nada q se yo no es nada de otro mundo reprovar, no me voy a hacer un complejo x esa pavadha :S

• hace 1 década

fijate que yo soy un joven de 10 sin presumir, pero desde que cambiaron a la maestra de matematicas en mi secundaria, he salido hasta con cero en los examenes, tambien he sacado 8 y 9´s claro n_n

• hace 1 década

Duele pero es la solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.