Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Lubricación ....sexo anal?

me pueden decir que tipo de lubricación se necesita par mantener sexo anal y donde se consigue ,hablando de lubricación artificial por supuesto ... gracias

10 respuestas

Calificación
  • t@tay
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El lugar mas idoneo para hacer esa compra es una farmacia si te da pena puedes decirle a un amigo que te lo compre y que sea a base de agua, pero si se trata de algo inesperado si tienes vaselina la puedes usar con confianza.Suerte y recuerda se caballeroso y sutil

• mello
    Lv 4
    hace 3 años

Para tener sexo anal hay que tener ciertas precauciones, tanto para ti como para tu pareja. - Tu pareja debe utilizar un preservativo. - Nunca se debe tener sexo vaginal luego de tener sexo anal, pues las bacterias rectales podrian provocar una infeccion unfavorable. - Se debe de utilizar un lubricante a base de agua para evitar posibles reacciones. - la penetracion debe ser cuidadosa al comienzo para evitar desgarros. - El varon debe Miccionar luego del acto sexual para barrer las bacterias que puedan haber contaminado la uretra. Ahora bien, el liquido que sale luego del sexo anal es una combinacion de moco rectal con esperma (si no uso preservativo). En cuanto al sangrado, pues es debido a un desgarro de la mucosa anal. No olvides tomar tus precauciones. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

mi novio usa solo su saliba..pero tambien venden lubricantes en la farmacia....pero yo te recomiendo ke en tiempos de crisis ahorres...

te deseo exitos con tu sexo anal ...disfrutalo es bien rico.. la mejor experiencia ke e tenido en mi vida ..de verdad ke te hace sentir mas mujer :)

• hace 1 década

ps ve a una farmacia y compra un lubricante

a base de agua y ya!! de la maraca que

quieras solo pregunta por ellos

Fuente(s): mi experiencia =)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno lubricantes vaginales consigues en cualquier farmacia, puedes usarlos, otra lubricacion que se usa es la que tu misma produces en la vagina.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno ese tipo de lubricante se consigue en las tiendas donde venden artículos como juguetes sexuales y cosas por el estilo

• hace 1 década

a qui puedes escojer cual es el mejor; http://www.triplexlive.com/index.asp?PageAction=VI... >>>>>> mas informacion referente al sexo anal por cierto muy buena;http://www.tnrelaciones.com/anexo/anal/index.html

• hace 1 década

lubricacion vaginal lo consigues en cualquier farmacia,o tu tambien puedes producir lubricacion busca mas exitacion y ya veras k si.

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

eso lo venden en cualquier tienda donde veas perservativos y cosas asi

• Anónimo
    hace 1 década

jaja metele la ***** y ya fue amigo jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.