Sexo ¿en qué cita? No quiero engancharme?

Salgo con un chico, nos hemos visto varias veces muy espaciadas, la pasamos bien, las últimas dos veces comenzó el contacto físico. Cuando estamos juntos es genial pero no nos vemos seguido porque ambos tenemos muchas actividades. Nuevamente lo voy a ver y no se si aventarme a algo mas fuerte...

Actualización:

No aún no hay sexo. No creo en la virginidad, peor tampoco en ser promiscua.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

sexo en cual cita sin engancharte... no quiero sonar puritano pues yo eh tenido sexo en la primera cita (y fue una mala idea). si lo que quieres es estar con la persona en cuestión y no quieres tener una relación mas formal con el debes saber las reglas del juego:

1.-no decir de ninguna manera que lo amas

2.-no debes pedir exclusividad

3.- debes tener en cuenta que acabara rapido y sin explicaciones.

4.-el sexo ocacional sera divertido pero si comienza a hacerse frecuente se tornara aburrido(a menos que ya te hallas enganchado)

5.- las esenas de celos están fuera de lugar

6.-ser consiente de que tal vez tenga una relación con otra@

7.-tener en cuenta de que te puedes enganchar pero el no.

8.- no cerrarse a otros relaciones mas estables y con mas compromiso

9.-todas las personas que se acuesten con el se acuestan contigo de manera indirecta

10.-si sientes que lo amas y el no quiere tomarte en serio por problemas, no pierdas el tiempo para el hay algo mas importante que tu.

espero no sonar purista pero si vas a entrar al juego debes saber las reglas no te garantizo que sea bueno pero si te aseguro que la experiencia que vas a tener te llenera de experiencia. la decisión es tuya el día y la hora sera tu decisión

Fuente(s): experiencia... si fui un mujeriego
  • hace 1 década

TANTO HOMBRES COMO MUJERES TENEMOS EL DERECHO A DISFRUTAR DE LA VIDA SIN LIMITACIONES, SOLO ASEGURATE DE DISFRUTARLO

• hace 1 década

SOLO DEJATE LLEVAR POR EL DECEO Y EL PLACER LA VERDAD NO TIENE NADA DE MALO PERO LLEVA CONDONES POR AQUELLO DE LAS ENFERMEDADES OK.HAY PERSONAS QUE NOS ATRAEN EMOCIONALMENTE Y OTRAS SEXUALMENTE EN AMBOS CASOS DALES RIENDA SUELTA Y EN NINGUN CASO PASA ALGO

• hace 1 década

Pft! sexo? en ninguna cita!!!.. hasta qe te "CAZES".. okno :)

puues si realmente los dos sienten algo "bonitoo" puues que mejor que eso ;).. pero yo diria que esperaras un poco mas, por qe te dire algo, los hombres pierden el interes en las primeras citas si ya tuvieron sexo, ..

Fuente(s): ..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.