chino
Lv 6
chino preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

¿Qué ves cuando cierras tus ojos?

Mi esposa me acaba de contar que desde pequeña hasta ahora, siempre que cierra sus ojos ve colores definidos en movimiento, sin formas específicas. Yo no veo nada. Tu que ves?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado Chino esta es una manera muy subjetiva de ver con los ojos cerrados por una razon:dicenque los ojos son la venta de la vida,asi es que al cerralos se ver en dos formas,una es fisicamente y otraespiritual.

La fisica es de acuerdo con la sensivilidad visual asia el interior ocular el cual puede ser por sensaciones lumnicas o simplemente la obscuridad algunas personas tienen la sansibilidad de ver colores que son algunas veses probocadas por las imagenes anteriores a cerrar los ojos.

La espiritual es posible que forme imagenes creadas por el cerebro al no temer ningun obstaculo visual ya que al cerrar los ojos tu pudes formar las imagenes que tu cerebro puede crear o tu deceas.

saludos de Toribio.

• Anónimo
    hace 1 década

psss yo veo unas rayitas

geniales de kolores fosforesentes =D

pro yo m drogo no se tu esposa jaajajaja xD

• hace 1 década

Yo veo lo mismo que ve tu esposa y lo veo desde niño, y no se por que

• hace 1 década

yo tampoco veo nada xDD, no eres el unico. saludos y suerte! =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Véo cosas de mi alma que cuando tengo los ojos abiertos no consigo concentrarme para reflexionar en ellas.

• hace 1 década

A veces veo luces destellantes, otras veces nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.