Nuria!! preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿flujo marron, es indicio de menstruacion?

Hola tuve relaciones, me protegí, pero a los 5 dias me slia como flujo marron sin mal olor, como pastosito, ese flujo duro dos dias y se me quito.

Me debio de bajar en esta semana, ser una normal el flujo????, que pasara?.

Hace un mes me tome la pastilla de emergencia , la cerciora-t, me bajo a la semana... por eso tambien sera ese flujo?, porque ya me va a baja?, lo pudo haber producido la pastilla}?

AYUDA!!!!.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El flujo marrón es normal al principio de la menstruación, y sucede cuando la sangre es poco abundante y contiene mucho hierro (Entonces se pone marron porque se oxida como una manzana cortada al contacto con el aire). Justamente esta semana tuve 3 días de sangrado marrón antes de que se volviera de color rojo. (Y cuando probé pildoras anticonceptivas, lo tuve por un mes, y la pastilla de emergencia tiene todavía más hormonas)

• hace 1 década

Parece normal!

XD

• D!@nª
    Lv 6
    hace 1 década

las pastillas son hormonas que descontrolan tu mestruacion por eso viste ese fluo marrón pero puede tardar hasta 3 meses (aprox) para que se regule otra vez

• Anónimo
    hace 1 década

Estimada Amiga:

Esta simptomatologia puede ser causada a la presencia exesiva de las bacteria y levaduras presentes en el organismo sexual femenino. En el normal flujo vaginal por levaduras y bacterias estan presentes en una cantidad pequena, pero un exeso de crecimiento de estas infecciones pueden causar secrecion vaginal. Trate de evitar las relaciones sexuales si su tratamiento con flujo vaginal. Siempre use condones, mientras que hacer el amor.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • fue el esfeccto de la pastillas..

esas pastillas.. te pueden hacer sangrar

o talvez no..!

pero tranquilizate

de repente la proxima semana te llega

tranquilizate

• hace 1 década

Claro, las pastillas hacn q sangres cuando no dbs, asi q si sigue pasando es x ella, tampoco seria raro q t sientas fatigada o hinchada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.