¿como conquistar a una chica de manera facil?

lo que sucede es que quiero conquistar a una chica un poco exigente quisiera saber que puedo hacer

21 respuestas

Calificación
  • Ale
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

OK TIENES UNA CHICA EXIGENTE... Y KIERES CONQUISTARLA BUENO... SABIAS QUE A LAS CHIKAS DIFICILES SE LES CONQUISTA CON SENCILLECES? SI MIRA:

**CUANDO TE TOPES CON ELLA FRENTE A UNA PUERTA DILE HOLA, LE ABRES LA PUERTA Y DEJALA PASAR.

**SIEMPRE SONRIE CUANDO ESTES CON ELLA, SI TE MUESTRAS TRISTE NO QUERRA NADA CONTIGO

**HASLE CUMPLIDOS SOBRE SU PEINADO, ROPA Y FISICO

** ALGO QUE FUNCIONA MUY BIEN ES QUE TE LE QUEDES VIENDO UN POCO SERIO (CUANDO ESTEN CALLADOS, DE PREFERENCIA CUANDO ELLA ESTE UN POCO DISTRAIDA) Y CUANDO ELLA PREGUNTE QUE QUE PASA LE DICES QUE NADA Y SONRIES BAJANDO TU CABEZA Y MIRADA, NO VEAS SU REACCIÓN, DE AQUI PUEDES CONTINUAR HABLANDO SOBRE ALGUN TEMA

** SI TIENE FRÍO DALE TU CHAMARRA

**SI ELLA UN DÍA TE DICE "TE QUIERO" TU NO LE DIGAS "TE QUIERO" MEJOR DILE: "YO MAS"

**ESCUCHALA CUANDO TENGA QUE CONTARTE ALGO NO IMPORTA SI ES SOLO PARA DECIRTE DE SU NUEVO COLOR DE BARNIZ PARA UÑAS

**NUNCA DE LOS NUNCA LA LASTIMES DE NINGUNA FORMA!!!

**SE SIEMPRE UN COMPLETO CABALLERO!!

**CUANDO ELLA TE ABRAZE, ABRAZALA Y HASLE SENTIR QUE LA QUIERES

**DILE QUE LA AMAS CUANDO REALMENTE LO SIENTAS

**DEMUESTRALE QUE SOLO TIENES OJOS PARA ELLA

**SE ROMANTICO

**SI SABES TOCAR ALGUN INSTRUMENTO, COMPONLE UNA CANCIÓN Y DACELA EN UNA FORMA MUY MUY MUY ESPECIAL

**RESPETA Y APOYA SUS DECISIONES, PERO TU TAMBIEN DA TU PUNTO DA VISTA Y ASI ELLA SABRA QUE REALMENTE TE INTERESA LO QUE TE DICE

**SI ESTA TRISTE Y TE DICE QUE NO PASA NADA, NO LE ESTES PREGUNTE Y PREGUNTE QUE PASA, MEJOR ABRAZALA EN SILENCIO Y DILE QUE SIEMPRE ESTARAS A SU LADO

BUENO ESTOS SON MIS CONSEJOS ESPERO QUE TE SIRVAN Y PUES LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO MI AMIGO ES QUE:

SIEMPRE SEAS TU MISMO, DEMUESTRALE TUS SENTIMIENTOS POCO A POCO Y SIEMPRE SE SEGURO DE TI MISMO

CIAO!

CUIDATE!

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, te recomiendo un Sistema, te explica un Método Subliminal

utilizado por terapeutas para atraer a las mujeres y hacer que

hagan todo lo que les pidas.

Aqui te dejo el sitio para que veas la información completa del Sistema

Subliminal.

http://tinyurl.com/Maestro-En-Seduccion1

Te lo recomiendo, te sorprenderás de lo bien que funciona.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/Maestro-En-Seduccion1

• Anónimo
    hace 4 años

la mayoria de los hombres si atraen o conquistan a una mujer es mas por una cosa de cometer menos errores que de realmente saber como se conquista a una mujer, es bastante menos del 5% de los hombres los que realmente saben como hacerlo y que no cometen los errores que cometen el 95% de los hombres, los cuales yo cometia y que puede ser que tu estes cometiendo tambien...

http://tinyurl.com/MensajesParaSeducir

Saludos

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MensajesParaSeducir

• Anónimo
    hace 1 década

con detalles acordandote siempre de ella, detalles que tampoco sean de gran cosa si no que se sienta que la kieres eso les gusta a las chicas y ps conociendola.

jej espero t sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

, y eso siempre que sea de las interesadas, porque sino ni eso tendras, y habras gastado una fortuna ,tratando de fascinarla con tus brillos, solo Invitala a salir y no trates de conquistarla solo sal con ella y se igual que con todas las chicas,, no tengas en cuenta sus exigencias , porque no se trata de casarse sino d salir a conocerse, ve despacio , se gentil mirala con admiracion ,pero como si trataras de que no se note, que ella te subyuga y te enloquece ,has que se sienta una reina , y e

• Tata
    Lv 7
    hace 1 década

Unicamente con la verdad, pues si mientes para conquistarla ,pronto la perderas pues las mentiras muchas veces son insostenibles, y si le haces muchos regalos , y la colmas de atenciones solo lograras comprarla por un tiempo , y eso siempre que sea de las interesadas, porque sino ni eso tendras, y habras gastado una fortuna ,tratando de fascinarla con tus brillos, solo Invitala a salir y no trates de conquistarla solo sal con ella y se igual que con todas las chicas,, no tengas en cuenta sus exigencias , porque no se trata de casarse sino d salir a conocerse, ve despacio , se gentil mirala con admiracion ,pero como si trataras de que no se note, que ella te subyuga y te enloquece ,has que se sienta una reina , y espera dale tiempo para que te haga su REY saludos para ti .....

TATA VIEJO

• hace 1 década

Solo impresionala con cosas caras, impresionala con el dinero esto sumado a ser un tipo "seguro" no t fallara jajaja no ahy mujer q se resista a estas dos. Lo malo es que ahy que tener plata jaja

• hace 1 década

pes tu tambien exigeLe¡

• hace 1 década

primero haste su amigo de mucha confiaza

escribele poemas ( crealos tu, los que son piratas no te sirven y se ve que son falsos ) se los dedicas

dedicale una cancion

llevale un regalito, si te pregunta porque le das un regalo, dile que porque le quisistes regalar algo nomas

Prestale siempre atencion

ofrecele ayuda en lo que sea ( pero no seas empalagoso )

llamala de vez en cuando

invitala a salir y se todo un caballero a su lado

en este ambito:

Cuando salgas con ella, y ella este en el lugar de que pasan los carros cambiala de lugar, abrele la puerta del taxi o del carro, preguntale si quiere beber algo pero no insistas mucho

pero bueno, dicen que ser caballeroso ya lo tiene uno

no actuees lo qe no eres

asla reir

asle saber qe es la unica a la k le prestas tu mirada

se podria desir k es mucho

pero en verdad para mi eso es poco

Pero bueno, hay te deje unos consejitos :) que te sirvan

• Anónimo
    hace 1 década

regalale rosas,peluches,chocolates ..invitaciones al cine y ella sola se te declarara no hay mujer que se abstenga a los detalles.

• Anónimo
    hace 7 años

Metele tu ***** asu vagina y ya esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.