¿Cuantas horas se hacen de La Ciudad de Mexico a Tijuana?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Alguien podria decirme cuantas horas se hacen en avion de La Ciudad de Meixico a Tijuana o viseversa?
Mejor respuesta
Son 3 horas 30 minutos en un vuelo directo

Vuelo de Mexicana sale 14.40 llega 16.10, la diferencia de horario
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • jmg respondida hace 5 años
    3 Horas en vuelo directo, ya que hay vuelos con escalas, por ejemplo Tijuana, León, DF. Si vas a viajar toma en cuenta que el horario en tijuana son 2 hrs menos
    • Calificar
    • Comentario
  • ChargersFan respondida hace 5 años
    Entre 2 horas y media y 3 horas.

    Fuente(s):

    Experiencia propia, pero desde Guadalajara
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear