chelyn_9548 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que tratamiento me puede funcionar para la caida de cabello?

Tengo apenas 16 años y se me cae mucho mi cabello, noo llevo ningun tratamiento, mucho menos un shampoo fijo, cada que compro uno, compro diferente.

Actualmente estoy utilizando uno de la marca TRESsemme o como se escriba, pero realmente no me funciono...

Alguien me puede recomendar algun tratamiento o Shampoo para la Caída de Cabello??

Graciias :)(:

Actualización:

Por cierto, el cabello no lo tengo teñido, pues me gusta traerlo natural, castallo claro

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un consejo de una tía, utiliza shampoo de chile y echale una pastilla anticonceptiva, con eso deberia crecerte:)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este es el mejor método para evitar la pérdida de cabello http://enle.info/pierdocabello

Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años. Aproximadamente la mitad de los hombres muestra signos de pérdida del cabello hacia la edad de 50 años.

• hace 6 años

El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de todo el mundo, y con razón, pues hay mil variables que lo pueden afectar. Color, tono, brillo, mechas, volumen, vitalidad, largo, estilo, personalidad que da cada peinado…gracias a Dios por los peluqueros.

No obstante, si te preocupa tu cabellera y quieres fortalecerla, lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y no esperar. Te voy a poner aquí un link:

http://cabello.youtips.info

Te recomiendo que empieces cuanto antes mejor, ya que tu cabello no va a mejorar solo.

¡Un saludo!

• hace 1 década

hay un loción 100% natural que puede ayudar. Ziravie es un loción para uso externo y Aunque los productos Ziravie® ofrecen una nutrición externa profunda para el cuero cabelludo, estos deben de ser apoyados por una nutrición interna saludable, mediante el consumo diario de zumos de verduras y frutas frescas, que proveen un abundante suministro rico en nutrientes disponibles para su utilización biológica inmediata

Con loción ganamos

Un cabello fuerte, sano y manejable

Limitada perdida de densidad del cabello y calvicie

Cuero cabelludo sin caspa o sequedad

Cabello sin puntas quebradizas

Cuero cabelludo hidratado

Fuente(s): www.ebay.es - ID - saludybelleza2364 www.casapia.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el cabello se cae por que el foliculo(una bolita blanca al final del pelo)se sella,para estimularlo es necesario dar masajes al cuero cabelludo,siempre que te laves los cabellos pon la cabeza para abajo y estimula el foliculo con masajes pues las glandulas sebaseas trasmiten la sangre por ese insinnificante tallo y estimula el crecimiento,si realmente se te cae el cabello revisa los caidos y si tienen esa bolita blanca es se te caen desde el foliculo(algunas veses se caen y no saldran nunca eso depende).el pelo tiene tres faces de desarollo,y destrucion,otra es de nacimientos nuevos tal ves estes pasando por una.o tengas algun estado emocional,o tomes alguna indicacion de un facultativo medico,por este no te preocupes volvera a salir.compra champu que no tengan tantos contenidos quimicos no importa la marca,y no dejes pasar mas de 6 dias sin lavarlos,no dejes ningun producto en tu pelo lo deblita y lo pudre desde el foliculo porque lo abre.mantenlo limpio y seco, porque cuando se cae el pelo tiene muchos motivos ,el masaje es el mas efectibo para detener la caida.pregunta por mi en la flagler y te dare una clase de cabello.la barbi de la gorrita.

• yoly
    Lv 6
    hace 1 década

la ortiga es muy bueno.

podes comprar el yuyo en herboristeria y hervirlo y hacerte baños...

de lo contrario hay buenos champues de ortiga que te ayudaran,,,

mascaras de yema de huevo con aceite de avellana mezcladas y dejarlas por la noche envuelta en una toalla. lavar con champu suave

exitos

yoli

• hace 1 década

Si se te caen mechones acude al médico, o puede ser que lo tengas teñido y te cayó mal el amoniaco, lo mejor del mercado es el tratamiento Fermodil, son unas ampolletas que se aplican en el cuero cabelludo, son buenas, pero sale caro.

• Anónimo
    hace 1 década

Al igual que para el hombre, la alopecia androgénica es la causa principal de la caída de cabello en la mujer. Se trata de una afección hereditaria que afecta 2 de 3 mujeres que pierden su cabello.

Puede transmitirse con el padre, con la madre, por los dos parientes. No hay regla conocida, la transmisión hereditaria es compleja.

También esa afección puede afectar indiferentemente los miembros de la misma familia, y puede saltar una generación.

Al igual que para el hombre, circunstancias anexas pueden también ser el origen de la caída del cabello o participar a los efectos de la patología hereditaria.

Hay que buscarlas:

Puede ser un desequilibrio hormonal.

•Hipo-tiroidismo (muy pocas hormonas tiroidianas)

•Hiper-androgenismo (demasiadas hormonas masculinas)

•Hipo-estrogenismo (muy pocas hormonas femeninas) que explican la caída del cabello en las mujeres con menopausia

Puede ser una carencia en minerales o en vitaminas :

•Carencia en hierro, en cobre, o en magnesio

•Carencia en vitamina B.

•Carencia en proteínas

La toma de remedios :

•Anticancerosos

•Anticoagulantes

•Anti-convulsivos

•Anti-tiroideo

•Beta bloqueantes

•Antidepresivos triciclos

•Roaccutaneo, exceso de vitamina A

O Por último algunas afección dermatológicas raras :

•Alopecia aerata, lupus, pelade, Tiña liada a una mucosa

•Hirsutismo : el problema es estrictamente femenino.

Recesión del cabello en la línea frente-temporal.

Acompañado o no de signos de virilización, hiper-pilosidad de tipo masculino sobre el resto del cuerpo, acné, voz grave, amenorrea (ausencia de menstruación), hipertrofia del clítoris, disminución del pecho.

•Tricotilomanía

Desorden convulsivo donde el paciente se arranca el cabello (comparable al hecho de morderse las uñas).

•Alopecia por tracción, a menudo en las mujeres de raza negra.

•Alopecia cicatricial, por ejemplo después de una quemadura

La consulta permite aislar la causa de la caída del cabello.

Un análisis sanguino detallado permite excluir las causas anexas.

También habrá que recurrir en algunos casos a una biopsia afín de afinar el diagnóstico.

• Anónimo
    hace 1 década

USA SCHAMPO DEL TIO NACHO!

JEJE ASI SE LLAMA

ESE REALMENTE FUNSIONA ES MUY RECOMENDABLE

• Anónimo
    hace 1 década

primero no uses gorras y comprate un shampo naturista de ortiga preferencialmente porque la ortiga ayuda ayuda a la circulacion de la sangre y haci no solo que se te dejara de caer sino que te podria salir mas yo te lo aconsejo yo lo use y si funciono

• hace 1 década

visita al medico..ke te hagan examenes la mayoría de las veces la caida de cabello se debe a falta de vitamina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.